¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Todo bien nomas porque Ochoa se va a Europa
Por cierto, aunque se fue a Europa pero parece un rancho donde esta.

Igual asi , lo amo
MEXICO CAMPEON FELICIDADES!!!!

Fue un partido Muy dificil pero pudieron lograrlo...

Fue un partido Muy dificil pero pudieron lograrlo...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A huevoooooooooooooo tomen Uruguayos, México campeón del mundial sub 17, 2 títulos del mundo en 3 de los últimos mundiales hechos, Viva México cabroneeeeeeeees, CAMPEEEEONEEEEEEEEEES, gracias a todos ustedes jóvenes niños héroes que nos hacen gritar de alegría y sentirnos de mucho orgullo, por nada cambio el ser mexicano, muchas gracias.

¡VIVA MÉXICO CABRONEEEEEES! ¡CAMPEONES DEL MUNDIAL SUB 17 A HUEVOOOOOOOOOO!

¡VIVA MÉXICO CABRONEEEEEES! ¡CAMPEONES DEL MUNDIAL SUB 17 A HUEVOOOOOOOOOO!
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Que felicidad, con tal de que suplanten rápidamente a los de la sub 22 todo bien.
Que felicidad, con tal de que suplanten rápidamente a los de la sub 22 todo bien.
Da igual los de la sub22 son buenos jugadores, CAMPEEEEEEEEONES REY tenias razón, Bicampeeones, 2 títulos de los últimos 3 mundiales que se han hecho, que felicidad, todos unos cracks, partido muy intenso aunque Uruguay nomas era puro pelotazo y ver que les salía, OE OE OE OE VIVA MÉXICO
Edito: Por cierto que se me había olvidado poner los resultados de México en este mundial
México 3 - 1 Corea del Sur
México 2 - 1 Congo
México 3 - 2 Holanda
México 2 - 0 Panamá <- Octavos
México 2 - 1 Francia <- Cuartos
México 3 - 2 Alemania <- Semis
México 2 - 0 Uruguay <- Final
Marca perfecta, la verdad muy bien el trabajo que se ha hecho estos últimos años, 7 de 7
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Da igual los de la sub22 son buenos jugadores, CAMPEEEEEEEEONES REY tenias razón, Bicampeeones, 2 títulos de los últimos 3 mundiales que se han hecho, que felicidad, todos unos cracks, partido muy intenso aunque Uruguay nomas era puro pelotazo y ver que les salía, OE OE OE OE VIVA MÉXICO
No estoy enterado de ese mundial, no sabía que se estaba disputando en esta fecha XD, pero México ha ganado dos veces seguida ese mundial?
No estoy enterado de ese mundial, no sabía que se estaba disputando en esta fecha XD, pero México ha ganado dos veces seguida ese mundial?
No si no que la gano en 2005 y la acaba de ganar ahora, por lo que tiene 2 títulos y pues es Bicampeón debido a eso, lo normal sería si se ganase seguido pero creo que también aplica en esto
LOL, ya sabía que iba a ganar México xD... ¡FELICIDADES CABRONES!
Caracas, Venezuela
No si no que la gano en 2005 y la acaba de ganar ahora, por lo que tiene 2 títulos y pues es Bicampeón debido a eso, lo normal sería si se ganase seguido pero creo que también aplica en esto
Y se supone que la sub 17 del 2005, es la sub 22 que está ahorita en la Copa América? Vaya mierda entonces, no sirve de nada xd.
Y se supone que la sub 17 del 2005, es la sub 22 que está ahorita en la Copa América? Vaya mierda entonces, no sirve de nada xd.
xd? Esa sub22 ninguno es de la sub17 del 2005, no se quien lo haya dicho porque al menos yo no, ademas la culpa en esta sub22 no la tienen los jugadores, pero eso ya es aparte, a ver si apareces pinchi rey para ver como festejaste, bueno si acaso el único es Gio los demás no, y de que sirve sirve porque para el 2014 se tendrá una muy buena selección en la mayor, también para el mundial del 2018
Edito:
Balon de Oro: Julio Gómez
Balon de Plata: Jonathan Espericueta
Balon de Bronce: Carlos Fierro
Todos mexicanos, la verdad que se lo merecía Julio la momia Gómez por darle el pase a México a la final con su golazo de Chilena y todo lo que hizo en los demás partidos
Te lo dije jose! MÉXICO CAMPEÓN A HUEVO!
y mas que merecidos esos 3 balones de oro! aunque pienso que el de plata se la hubieran dando a carlos fierro (que es un jugadorzado!)
y mas que merecidos esos 3 balones de oro! aunque pienso que el de plata se la hubieran dando a carlos fierro (que es un jugadorzado!)
Santos gano 3 - 1 a Olimpia en la concacaf liga campeones, ahora juega el Morelia ante el Tempete
0-0 Yaracuyanos vs Liga de Quito, Copa sudamericana.
Milan vs Inter 2-1! Il Milan vince la Supercoppa italiana 2011! Grazie Campioni!
Milan le remonta al Inter y gana la Super copa italiana goles de snijder por parte del inter y de ibra y boateng por parte del ac milan
Milan le remonta al Inter y gana la Super copa italiana goles de snijder por parte del inter y de ibra y boateng por parte del ac milan
Milan vs Inter 2-1! Il Milan vince la Supercoppa italiana 2011! Grazie Campioni!
Muy bien por el Milan, que es el que mas veces ha ganado la Supercopa de Italia, la verdad que el Inter deja a veces mucho que desear.
Inter de Porto Alegre 2 (Damiao x2) Independiente 1 (Velásquez) por la Recopa, van 75mins y hay alargue.
Milito, impresentable, una noche para olvidar
Milito, impresentable, una noche para olvidar
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Terminó 3 a 1 al final e Inter campeón. 2 de Leandro Damiao y otro de Kleber, descontaba Maxi Velázquez.
El global fue 4 a 3. Otra copa que pierde Independiente
El global fue 4 a 3. Otra copa que pierde Independiente
EL encuentro Venezuela Vs Argentina será transmitido en 150 países-, se estima que la suma se eleve a 4,5 millones de dólares.
el Jugador Leonel Messi Sera el Centro de atraccion para las Camaras ya que se grabara una Película en la India Donde Ambas Selecciones Serán Protagonistas..
el Jugador Leonel Messi Sera el Centro de atraccion para las Camaras ya que se grabara una Película en la India Donde Ambas Selecciones Serán Protagonistas..