¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno no se si hay otro post pero he buscado en las últimas páginas del subforo y no he visto nada.
Como sabreis se estrenara el martes (España)
Se llamara el lado oscuro de la tierra y en ella encontraran una antigua nave autobot por lo que habran mas robots tanto autobots como decepticons , tiene muy buena pinta y se rumorea que ha sido la película más costosa de la historia del cine aqui un videos:
http://www.elmulticine.com/trailers2.php?orden=7995#
Yo quiero verla ya.
Como sabreis se estrenara el martes (España)
Se llamara el lado oscuro de la tierra y en ella encontraran una antigua nave autobot por lo que habran mas robots tanto autobots como decepticons , tiene muy buena pinta y se rumorea que ha sido la película más costosa de la historia del cine aqui un videos:
http://www.elmulticine.com/trailers2.php?orden=7995#
Yo quiero verla ya.
No he visto ninguna de las anteriores, pero esta he visto el trailer y además va a ser en 3D... entonces sí que voy a hacerlo.
Además el argumento me gusta, el de que en 1969 se despertaran en el lado oscuro de la luna a los robots, aprovechando la desconexión con la Tierra. Tiene una pinta...
Además el argumento me gusta, el de que en 1969 se despertaran en el lado oscuro de la luna a los robots, aprovechando la desconexión con la Tierra. Tiene una pinta...
Quiero ir este fin de semana a verla XD! Ayer vi Transformers 1 denuevo como por 20va vez XD La segunda no me gustó tanto, pero dicen que esta es mucho mejor.
Acabo de llegar de verla hace 20 minutos, se estrena mañana 1 de Julio pero en mi cine la sacaron un día antes, jojo. Bueno, al tema, la verdad, muy larga... Siento que le pusieron mucha historia de más, historia que ni alcaso, así que al final me termino empalagando de aburrimiento.
Me quedo con la primera y la segunda, esta tercera me dejo mucho que desear puesto que era mucho blablabla de más y eso me aburrio.
Le daría un 7 u 8 xP
Me quedo con la primera y la segunda, esta tercera me dejo mucho que desear puesto que era mucho blablabla de más y eso me aburrio.
Le daría un 7 u 8 xP
:l Yo penes que seria la mejor de todas. Pero bueno ni alcanzo. Me la veré este sábado
Acabo de llegar de verla hace 20 minutos, se estrena mañana 1 de Julio pero en mi cine la sacaron un día antes, jojo. Bueno, al tema, la verdad, muy larga... Siento que le pusieron mucha historia de más, historia que ni alcaso, así que al final me termino empalagando de aburrimiento.
Le daría un 7 u 8 xP
No se si eso sea bueno o malo para mi!!! Porque a mi me gusta bastante que a las peliculas de este tipo les pongan historia buenas además de buenos efectos y peleas XD A ver que tal cuando la vea!!!
No se si eso sea bueno o malo para mi!!! Porque a mi me gusta bastante que a las peliculas de este tipo les pongan historia buenas además de buenos efectos y peleas XD A ver que tal cuando la vea!!!
Tu que eres de México, yo siento que le pusieron mucho verbo, mucho rollo. Para mi las peliculas deben de ser breves y concisas. Creo que pusieron muchas cosas como de relleno.
Tu que eres de México, yo siento que le pusieron mucho verbo, mucho rollo. Para mi las peliculas deben de ser breves y concisas. Creo que pusieron muchas cosas como de relleno.
pues me parece que no te gustara las de harry potter xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ojalá y que no porque la verdad o sea yo soy un punto intermedio la verdad, si me gusta que tengan historia pero me CAGA que la historia la alarguen más de lo que deberían, porque una cosa es tener una gran historia larga y otra tener una historia que pudiera quedar mucho mejor si le recortaran unos pedazos que ni al caso.
Yo creo que también veré la película el fin de semana, así que mejor me reservo mi comentario para cuando la vea;D
Le metieron mucha pelea y demás. Exageraron con los vidrios. Si fuera uno en la 1mera escena estaríamos muertos pero no, Sam y su novia sobrevivieron a todo.
Que por cierto la Novia de Sam. DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE MUJER1
Le metieron mucha pelea y demás. Exageraron con los vidrios. Si fuera uno en la 1mera escena estaríamos muertos pero no, Sam y su novia sobrevivieron a todo.
Les dije. Muchas cosas de relleno, demás.
Les dije. Muchas cosas de relleno, demás.
Sii, Pero no importa aun así le doy un 10/10. Por esa Mujersota. Dios que hermosura de Mujer.
Revivo solo para decir que Transformers no tuvo gran éxito y no, no me refiero economicamente.
Segun la critica hay demsiada historia a la mitad y llegas a la accion final cansado. Igualmente me encanto y sobretodo la guerra final.
Revivo solo para decir que Transformers no tuvo gran éxito y no, no me refiero economicamente.