¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues quiero compartirles algunas de mis firmas creadas anterior mente y quiero exponérselas para que las comenten y marcarme alguno de mis errores, o algún cambio que hiciera para que se vieran mejor, bueno pues el tema es para compartir también sus Firmas (Banner's).   :wikii:

Bueno aquí les expongo algunas de mis Firmas espero y les gusten, algunas de ellas tienen un diseño muy sencillo pero resaltan mucho y sobre salen y eso hacen que se vean muy bien, espero y les gusten (Disculpen mis errores Ortográficos).

Banner: Habbo Mania BLU - BY: BLOKERVIP

Banner: Multicolors - ART's - BY: BLOKERVIP

Banner: Render's Cars Show - BY: BLOKERVIP

Banner: Anima Giff N# 17 - BY: BLOKERVIP


Banner: Numero # 17 Manía - BY: BLOKERVIP


Bueno pues Actualmente no me dedico a realizar trabajos o pedidos, ya que como voe a la escuela no tengo el suficiente tiempo para realizar muchas firmas pero si gustan dejarme aquí abajo algún pedido con gusto se los realizare cuando tenga Tiempo! Y también no duden en compartir sus Firmas, ya que muchas de las de ustedes son muy Buenas y algunas son Excelentes, espero Compartan Sus Firmas, También aquí les pondré de vez en cuando algunos Renders Y Cosas de diseño, Si tienes alguna Pregunta Posteala aqui Abajo!

¿Que les parecen Mis Firmas?...    ???
Para esto, lo de compartir firmas, ya está este mismo foro. Pero puede ser tu galería

puppet on a string

Para esto, lo de compartir firmas, ya está este mismo foro. Pero puede ser tu galería
OK listo! 
Te recomiendo en primera estancia... que no guardes las imágenes en formato .jpg, cuando lo haces en ese formato pierden calidad y tal... es mejor el .png que las mantiene.

Por cierto, no entiendo muy bien lo que dice la última firma xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Odio demasiado la combinacion Photoshop y Pixel Art.
Bueno, tampoco están nada mal :laugh:

Te recomiendo en primera estancia... que no guardes las imágenes en formato .jpg, cuando lo haces en ese formato pierden calidad y tal... es mejor el .png que las mantiene.

Por cierto, no entiendo muy bien lo que dice la última firma xD.

Es otro idioma, ¿no? :roto2:

acá donan?

Te recomiendo en primera estancia... que no guardes las imágenes en formato .jpg, cuando lo haces en ese formato pierden calidad y tal... es mejor el .png que las mantiene.

Por cierto, no entiendo muy bien lo que dice la última firma xD.
Tienes toda la razón tomare en cuenta tu consejo  ;D y La ultima Firma dice: !Fanático de DBZ, Androide # 17 - Clik aquí!

Es otro idioma, ¿no?  :roto2:
R= No xD es una Tipografía Graffiti!  :juju:
No me gustan mucho las firmas con las fuentes de Grafiti y podrias guardar las imagenes en otro formato.

La qe me gusto mas fue la 3ra.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
la de n17 animada esta pepina tio me encanta. Aver si aprendo a hacer animadas, utilizas el flash o algo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tal ves próximamente abra mi taller de firmas  ??? nose lo estoy pensando 
Me Puedes hacer una Firma o un Banner Por Favor  :laugh:

Me Puedes hacer una Firma o un Banner Por Favor  :laugh:

Amigo ten en cuenta que estás comentando en un tema algo viejo... te recomendaría leerte las normas de la comunidad para evitar cualquier tipo de sanción ^^.

Caracas, Venezuela
Podria decir que estan bien... Y lo digo, estan bien xD solo que el pixel art y photoshop no combinan mucho, deberías adaptarlo para que se vea mejor combinado y evitar el exceso de efectos.