¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Habbo lo haces tú, y por eso una de tus Salas puede protagonizar en breve una de nuestras campañas
En concreto, necesitamos espacios con estas características:
Discoteca
- Zona grande de pista de baile, otra de reservados para sentarse con los amigos, y unos reservados especiales para dos.
- Barra de bar.
- Pista de baile que incluya pódiums.
- Lavabos.
Envía un pantallazo de tu Sala a concursos@sulake.com con el asunto 'Discoteca para ???'.
Chill Out
- Escenario con micrófono.
- Mesas bajas.
- Zonas con luz más clara y otras con luz más baja de relax.
- Un reservado.
Envía un pantallazo de tu Sala a concursos@sulake.com con el asunto 'Chill Out para ???'.
Casa-consulta
- A medio camino entre consulta de doctora y casa particular, no queremos que parezca que van al médico, pero sí que se vea profesionalidad.
- Estilo de muebles y decoración más aséptico, mínimal, pero confortable.
- Un asiento específico para la sexóloga.
- Mesa grande, para grupos.
Envía un pantallazo de tu Sala a concursos@sulake.com con el asunto 'Casa-consulta para ???'.
El premio para los ganadores de este concurso es la exclusivísima Placa 'En Colaboración'.
resulta q todos somos ricos para tener salas, claro claro
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me he quedado un poco :jum: con lo de la casa-consulta...
Me pregunto que pretenderán hacer en esos eventos dedicados a estas salas que crearemos :chicle:
Suerte a todos y manos a la obra
Me pregunto que pretenderán hacer en esos eventos dedicados a estas salas que crearemos :chicle:
campañas publicitarias, una es de sexo j4348fud
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Bonito copy-paste, haré la casa-consulta
Gracias
resulta q todos somos ricos para tener salas, claro claro
Hay que comprar habbo créditos
Me he quedado un poco :jum: con lo de la casa-consulta...
Supongo que seran salas para hacer publicidad son cosas muy específicas
GraciasHay que comprar habbo créditosSupongo que seran salas para hacer publicidad son cosas muy específicas
Supongo que sí xd
No lo pone en el concurso pero yo creo que en estas salas que hagamos no se pueden poner furnis que ya publiciten a otra campaña, ya que sería una sala de un concurso que no tiene ninguna relación con una campaña publicitaria (ej: calippo) y les estarían haciendo publicidad con este nuevo evento. Así que los de la disco guardense sus lámparas de lava calippo :juju:
Estoy entre hacer la sala del Chill out o la discoteca xd
A mí me encanta el Chill out así que haré esa sala ¿cómo puedo poner en una parte luz más clara y en otra de relax?
Así que los de la disco guardense sus lámparas de lava calippo
Y las máquinas varias...
A mí me encanta el Chill out así que haré esa sala ¿cómo puedo poner en una parte luz más clara y en otra de relax?
Y las máquinas varias...
Tal vez se refieren con focos y tal...
'Chill Out para ??'
Que es lo de las ??
Pues supongo que se referirán a iluminar parte con cosas así neón y la otra con lampartias así relax,v elas o algun efecto de estos furni que resplandezca en los furni xd, porqué que yo sepa no se puede hacer doble iluminacion con el regu xD
EDITO:
'Chill Out para ??'
Que es lo de las ??
con '???' se refieren al evento que habrá pero no nos revelan cuál será xd
Yo trataré de hacer algo... :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo trataré de hacer algo... :juju:
¿Alguien hizo la sala Chill Out que la muestre :juju:?
cual es el asunto de la primera..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hice la casa-consulta y veo que la mayoria hicieron esa
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Link de notis madrileña, jijijiji
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Hice la casa-consulta y veo que la mayoria hicieron esa
Envía panta asi lo vemos amigo :))
Respecto a la 'Discoteca Chill Out', ¿a qué se refiere con Un reservado?
Les agradecería si me explicarían, soy un poco nob XDD
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Respecto a la 'Discoteca Chill Out', ¿a qué se refiere con Un reservado?
Les agradecería si me explicarían, soy un poco nob XDD
zona vip como en los antros reales o nunca has ido a un antro?