¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No creía que había discusión acerca de experimentar con ratas en los laboratorios... pero últimamente me he encontrado con varias opiniones diciendo que es causarle la muerte a un animal de manera injusta e inmerecida. Por foros, por la tele...

¿Alguien cree eso? ¿En serio la gente prefiere no avanzar como especie arriesgando la vida de otras como es una rata, la cual se procrea rápidmamente y que no acabaría con la extinción de esta? ¿O es qué son masocas y prefieren hacerlo ellos?

En serio, increíble. Pero si alguien cree eso, pues que lo diga.
:l Los que se opongan que experimenten con moscas, a ver si les parece bien -_-

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Hombre, pobres ratas. Pero necesitamos avanzar y eso es lo que hay.

No creía que había discusión acerca de experimentar con ratas en los laboratorios...

Tu falta de cultura me resulta molesta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tu falta de cultura me resulta molesta.

¿Qué te pasa cefalópodo?
No puedo estar más de acuerdo contigo si es para mejorar la vida humana, sorry ratas.
Tienes razón mejor intentar avanzar en proyectos como el 'Genoma Humano' investigando con ratas que quedarnos parados con un población masiva de ratas, además es el ser vivo que más se parece geneticamente a nosotros ¿o me equivoco?

Tienes razón mejor intentar avanzar en proyectos como el 'Genoma Humano' investigando con ratas que quedarnos parados con un población masiva de ratas, además es el ser vivo que más se parece geneticamente a nosotros ¿o me equivoco?

El mono...  :chicle:
Moralista de Aszune en 3,2,1...

El mono...  :chicle:

Si pero no creo que sean capaces de andar utilizando monos como ratas ¿no? (es más económico)
Que usen a las cucarachas y arañas e_e

Soy Nightmares para los old school! besos

Que usen a las cucarachas y arañas e_e

Y experimentar con sus genomas serviría para.........?

No es el mas parecido geneticamente, pero el cerebro es el mas apto.
Que se jodan las ratas, hay muchas, no veo daño alguno ademas es para el progreso no?

Y experimentar con sus genomas serviría para.........?

Qué se yo.

No es el mas parecido geneticamente, pero el cerebro es el mas apto.
Que se jodan las ratas, hay muchas, no veo daño alguno ademas es para el progreso no?

Que se jodan los humanos también, hay más que las ratas, vamos a matarte para experimentar con vos, te parece? :%:

Soy Nightmares para los old school! besos
A mi me da pena de ellas; pero nunca he tenido una opinión fija sobre esto ni la tendré.

Sacrificar una especie por el progreso de otras...
Pero con ello ganamos y mejora nuestra calidad de vida...

En fin, prefiero mirar a otro lado y hacerme el ignorante; no quiero entrar en un conflicto moral conmigo mismo u.u

A mi me da pena de ellas; pero nunca he tenido una opinión fija sobre esto ni la tendré.

Sacrificar una especie por el progreso de otras...
Pero con ello ganamos y mejora nuestra calidad de vida...

En fin, prefiero mirar a otro lado y hacerme el ignorante; no quiero entrar en un conflicto moral conmigo mismo u.u

Es la evolución. No entiendo nada, la verdad. Siempre ha habido depredadores que depredan para sobrevivir. El ciclo natural ostias.  No sé por qué tendemos a vernos como meros espectadores que están fuera de la naturaleza y son independientes de ella. Cuánta vanidad.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Moralista de Aszune en 3,2,1...

Se ve que no puedes vivir sin mi, ¿eh?, tu obsesión ya llega a resultar sospechosa >_>   :pp:

Pues en mi opinión, si es para fines médicos y de investigación sobre enfermedades humanas y demás estoy de acuerdo con la experimentación animal.

Ahora si es para cosmetica, toxicos y demás, ya no me parece adecuado usar animales, aunque sea una simple rata :l

Que se jodan los humanos también, hay más que las ratas, vamos a matarte para experimentar con vos, te parece? :%:

Esque no es lo mismo, aparte de que estan ayudando por decir asi, para encontrar curas de enfermedades. y como dijo aszune: siempre y cuando sea en fines medicos y no cosmeticos

Es la evolución. No entiendo nada, la verdad. Siempre ha habido depredadores que depredan para sobrevivir. El ciclo natural ostias.  No sé por qué tendemos a vernos como meros espectadores que están fuera de la naturaleza y son independientes de ella. Cuánta vanidad.

¿sabes? no se me había ocurrido mirarlo desde ese punto de vista xd
Hombre todo depende del fin con el que se usen.
Si el fin es la cura de una enfermedad, pues si, estoy de acuerdo con el uso de las ratas de laboratorio.
Lo que me parece vergonzoso, es lo que leí hace poco en un reportaje, que se utilizan animales (ratas entre ellas) para probar cosmeticos, geles, tintes etc... y muchos de ellos morían :-\

acá donan?