¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Qué se yo.

Que se jodan los humanos también, hay más que las ratas, vamos a matarte para experimentar con vos, te parece? :%:

¿En serio la gente prefiere no avanzar como especie arriesgando la vida de otras como es una rata, la cual se procrea rápidmamente y que no acabaría con la extinción de esta?

El 'procrea rápidamente' también se puede entender como que hay billones de ratas.

Que se jodan los humanos también, hay más que las ratas, vamos a matarte para experimentar con vos, te parece? :%:

claro empezamos contigo pasa a mi laboratorio para hacerte una lobotomia

claro empezamos contigo pasa a mi laboratorio para hacerte una lobotomia

Loooobooooooo mmíaaaaaa (8)

Perdona al de tu cita, es que piensa que hay más humanos que ratas en el mundo. Se procrean más salvajemente que una familia africana.
A mí la investigación con ratas sinceramente, (quizás puede parecer un pelín cruel) creo que están bien.
Prefiero que hagan pruebas o experimentos con ratas que con cualquier animal diferente o incluso humano.
Ya que además, de ratas hay muchas, se reproducen fácilmente, y son un animal muy útil e idoneo a la hora de experimentar.
No entiendo, no he entendido ni nunca entendere con que derecho el ser humano le quita la vida a otro ser vivo. Me gustaria que existiera una especie mas inteligente y poderosa que el ser humano e hiciera lo mismo, a ver si les gusta.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

No entiendo, no he entendido ni nunca entendere con que derecho el ser humano le quita la vida a otro ser vivo. Me gustaria que existiera una especie mas inteligente y poderosa que el ser humano e hiciera lo mismo, a ver si les gusta.

Vale, no probaremos con ratas. Probaremos contigo, a ver si te gusta.

Vale, no probaremos con ratas. Probaremos contigo, a ver si te gusta.

Te sientes con derechos para probar sobre otros seres vivos? Estas mal, muy mal.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Te sientes con derechos para probar sobre otros seres vivos? Estas mal, muy mal.

Vale, cuando necesites medicamentos, no los tomes. Porque han sido probado antes en ratas.

Vale, cuando necesites medicamentos, no los tomes. Porque han sido probado antes en ratas.

Ojala alguien te haga lo mismo, veremos que dices despues.

Ojala alguien te haga lo mismo, veremos que dices despues.

Sin ánimo de ofender, pero ojalá estés al borde de la muerte y aprendas lo importante que es experimentar en ratas para nuestra supervivencia. Sino te das cuenta, morirás.

Enferma, y no uses medicamentos maja.

Sin ánimo de ofender, pero ojalá estés al borde de la muerte y aprendas lo importante que es experimentar en ratas para nuestra supervivencia. Sino te das cuenta, morirás.

Enferma, y no uses medicamentos maja.

Sigues sin explicarme quien nos ha dado derecho para matar seres vivos.

Sigues sin explicarme quien nos ha dado derecho para matar seres vivos.

El instinto de supervivencia. ¿A qué has tenido que usar varios medicamentos para sobrevivir? Si no experimentásemos con ratas ahora mismo estarías más que muerta.

El instinto de supervivencia. ¿A qué has tenido que usar varios medicamentos para sobrevivir? Si no experimentásemos con ratas ahora mismo estarías más que muerta.

Ah, entonces si llega alguien superior a mi y me mata con la excusa de que necesita sobrevivir ,es justo, verdad?

Ah, entonces si llega alguien superior a mi y me mata con la excusa de que necesita sobrevivir ,es justo, verdad?

Sí, básicamente porque eres un puto bicho asqueroso que es odiado por ese ser superior y en vez de matarte te aprovecha para evolucionar. Aparte, posees varias enfermedades, formas plagas y demás.

Sí, básicamente porque eres un puto bicho asqueroso que es odiado por ese ser superior y en vez de matarte te aprovecha para evolucionar. Aparte, posees varias enfermedades, formas plagas y demás.

Ah, entonces matemoslas a todas si no sirven para nada.

Ah, entonces matemoslas a todas si no sirven para nada.

No, sirven para experimentar con ellas. Son bichos coño, la gente los mata nada más verlos.
No me parece ni bien ni mal, simplemente hay que mirarlo así:
Los humanos, utilizan a otros seres vivos para su provecho, es ley de vida.
¿A caso ustedes no comen ternera?Las vacas también sufren.
Si sacrificando una rata se puede salvar la vida de muchas personas que se haga.
¿Si su padre tuviera alguna enfermedad peligrosa como cancer, estarían de acuerdo con la utilización de ratas para averiguar una cura?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿sabes? no se me había ocurrido mirarlo desde ese punto de vista xd

Supongo que el cambio de comparación entre, digamos, un lobo y un conejo y un humano y cualquier animal es tan drástico que por eso siempre se tiende a vernos como espectadores, y no piezas.
Pero es como si las arañas (¿o eran lagartos?) estas que viven en desiertos arenosos y hacen trampas en la arena para cazar bichos se quejasen de las trampas porque son crueles y blablabla

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Obviamente, se llama 'lucha por la supervivencia'.