¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ok en este post me gustaria que compartieran los mejores performances de sus artistas favoritos.
Aqui les pongo unos mios:
Rihanna para mi tiene los mejores shows, me encanta todo lo que hace XD

Rihanna- medley 2011
Rihanna Live Medley 2011 (HD)

Rihanna brit awards 2011
2011 - BRIT Awards Performance - Rihanna

rihanna- amas 2010 considerados por muchos su mejor performance ever
Rihanna AMA's 2010 Stunning Performance

Y COMO EXTRA; NICOLE SCHERZINGER ESTUVO DE WOWWWWWWWWWWWWW EN X FACTOR
Nicole Scherzinger - Poison (The X Factor 2010, Week 8 - 28th November)
NO SE PUEDE VER AQUI EL DE NICOLE PERO DENLE CLICK esta hermoso
Esa de RiRi en los BRITs me da mucha risa , porque en S&M dice: There's no way i'm turning black XDDDDDD

De Britney:

La mejor presentacion que ha habido en la historia de los VMA:
I'm A Slave 4 U - VMA 2001 + Live Audio

Esta es epica tambien:
Britney MTV 2000

Esta donde salen la Reina y la Princesa:
Human Nature Madonna ft. Britney Spears (S&S)

Y esta que tiene muchisima energia y un vestuario hermoso, ademas amo como se escucha al publico cantar:
Britney Spears Performs "Till the World Ends"

De Madonna:
Madonna - Hung Up live at the Grammys 06 (HQ)

Madonna - Hung Up (Live EMA 2005) [HD - High Quality]1280 x 720

Shania Twain:
Esta me trae hermosos recuerdos Amo a Shania, simplemente la mejor cantante canadiense en la historia de Canada.
Shania Twain - Up! (Live in Chicago - 2003)

Shakira:

hips dont lie live shakira

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
No superare a Madonna en los grammys 2006, que cuerpo y que bonita se veeeeeeeeee. Me gusto la bola de disco de el otro video de hang up. Y finalmente el de shakira me gusto mucho, es el favorito de tiedni XD

No superare a Madonna en los grammys 2006, que cuerpo y que bonita se veeeeeeeeee. Me gusto la bola de disco de el otro video de hang up. Y finalmente el de shakira me gusto mucho, es el favorito de tiedni XD

Madonna es la diva maxima (como diria Alfredo). Necesita otro album con un tema parecido al de Confessions , para caminar por la pasarela con ese tipo de musica y ese vestuario, dios, nadie puede superar a Madonna.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Prepararé las mejores performances de Gaga (a mi opinión)... tengo que buscarlas en youtube!!

Madonna es la diva maxima (como diria Alfredo). Necesita otro album con un tema parecido al de Confessions , para caminar por la pasarela con ese tipo de musica y ese vestuario, dios, nadie puede superar a Madonna.

Me impresione cuando vi que era del 2006 tlj xd crei que era como deeeee nose 1990? ajaaja wow quiero estar como ella a su edadd
andi no creo que su presentación de Till The World Ends esté entre las mejores de Britney XD
Hace años hacía siempre grandes presentaciones... debe tener mil presentaciones mejores que ésa XD

Me impresione cuando vi que era del 2006 tlj xd crei que era como deeeee nose 1990? ajaaja wow quiero estar como ella a su edadd

Ahora esta muchisimo mas vieja. Me da miedo ver sus fotos.

andi no creo que su presentación de Till The World Ends esté entre las mejores de Britney XD
Hace años hacía siempre grandes presentaciones... debe tener mil presentaciones mejores que ésa XD

Quise elegir una buena de a;os recientes. Y no iba a poner la de los BBA XDDDDDDDDDDDD

Pusiste cuando se besaron madona, xtina y britney? XD fue lo mas polemico forever

Quise elegir una buena de a;os recientes. Y no iba a poner la de los BBA XDDDDDDDDDDDD

QUEEEEEEEEE SI FUE ÉPICA!!!
Me extrañó que no pusieras su presentación en los VMA del 2007:S

Pusiste cuando se besaron madona, xtina y britney? XD fue lo mas polemico forever

Sinceramente me gusta la presentacion pero me cago todo lo que dijo Christina despues. Dijo que Britney la beso para llamar la atencion , pero aun sigo sin entender porque Christina tambien la beso XDDD . No me trae buenos recuerdos esa presentacion. Aunque MTV la eligiera #1 entre las presentaciones de los VMA. Para mi la de Slave 4 u es lo mas epico en la historia de esos premios.

La de S&M si, la de TTWE.... Y no voy a poner la de los VMA 2007 porque ya llegaran esos nuevitos a decir ''Ay la pigney que gorda'' ''Ay la drogadicta, no es ni el bufon del pop''. Aunque a mi me encante la presentacion de los VMA 2007, Britney sufrio mucho durante esa presentacion, ella no queria estar ahi.

TE PASASTE ANDREW. le hecharon muchisimo la atacacaron por ese performance. si qu eno? fue cuando dijeron que ya no podia mas y nose que, que estaba muy mal XD

TE PASASTE ALFREDO. le hecharon muchisimo la atacacaron por ese performance. si qu eno? fue cuando dijeron que ya no podia mas y nose que, que estaba muy mal XD

Se llama Andres XDDDD

pues yo en realidad creo que exageraron bastante cuando hizo esa presentación, la verdad. Además, querían que estuviera esquelética o qué? es verdad que estaba rellenita, para qué negarlo, pero no por ello tiene que verse mal, y encima no hizo el ridículo que le tacharon -.- pero bueno, MTV, la mayor metemierda, y más ahora, parece mentira que sea precisamente Music Television. Se nota que muy pocas cadenas (por no decir ninguna) le hacen sombra realmente, y se aprovechan de eso, el rollo que llevan de 'somos guays y pro' al final acaba cansando y tocando los cojones, hablando mal

Se llama Andres XDDDD

hahahahha qe tiern@.

no sabria cual poner... :jumm: :l:

hahahahha qe tiern@.

no sabria cual poner... :jumm: :l:

Eres de katy perry? XD no recuerdo ninguno bueno de katy perry, nose si el de ET de american idol o nosee
DE LADY GAGA ALGUN little monster ponga PAPARAZZI

EDIT: Andi, a mi este me encanta de britney, ame su cara en 0:42 por ahi cuando va a subir y voltea y hace una cara asi de AHH que miedo jajaja y ya se voltea seria
Britney Spears - Toxic (Best Performance!) HD

LADY GAGA'S BEST PERFORMANCES

Voy a poner sus mejores performances de todos sus singlesss!! (una de cada canción)
Son en las mejores a mi opinión, de mi cantante favorita jeijei

JUST DANCE
Lady Gaga Just.Dance Live at Glastonbury 2009 ( 1 de 3 )

POKER FACE - American Idol 2009
Lady Gaga - Poker Face, American Idol 04/01/2009

LOVE GAME + POKER FACE - Much Music Awards 2009
Lady Gaga Live at Much Music Awards 2009 in HQ

PAPARAZZI - MTV Video Music Awards 2009
Lady Gaga Live at the VMA awards

BAD ROMANCE + SPEECHLESS - American Music Awards 2009
Lady Gaga - Bad Romance + Speechless Live AMA 2009

POKER FACE + SPEECHLESS/YOUR SONG (ft. Elton Jhon) - The Grammy Awards 2010
lady gaga feat elton john-poker face and speechless e your song (live grammy awards 2010)

BAD ROMANCE + ALEJANDRO - American Idol 2010
Lady Gaga - Alejandro * American Idol - Unedited HD

BORN THIS WAY - The Grammy Awards 2011
Lady Gaga - Born This Way (GRAMMYs on CBS)

JUDAS - The Graham Norton Show 2011
Lady GaGa - Judas (Live On The Graham Norton Show) 13/05/11

SCHEIBE/BORN THIS WAY + THE EDGE OF GLORY - Germany's Next Top Model 2011
[+ HQ] _ 'Lady GaGa' _ Scheiße/BTW/The Edge of Glory _ (Germany's Next Top Model 2011) _

De Telephone no me pareció ninguna que valiera la pena de colocar aquí como una de sus mejores presentaciones la verdadXD

Eres de katy perry? XD no recuerdo ninguno bueno de katy perry, nose si el de ET de american idol o nosee
DE LADY GAGA ALGUN little monster ponga PAPARAZZI

Soy de donde sea me gustan todas igual, yo no soy su representante XD en fin...
Katy tiene una presentacion de Firework hermosa cuando salio de modelo no se donde jjssjsj :juju:
luego la busco :jumm:
el de paparazzi se ha convertido en un símbolo
No puedo creer que de just dance no pusiste, la que es para mi su mejor performanceeee EVEEEER! esa bajada con los fuegos OMGGGGGGG, ese cubo con su nombre TODO

Lady GaGa - Just Dance LIVE *HQ* @ (TV) THE DOME 49

NUNCA JAMAS HARA ALGO COMO ESO, FUE LO MEJOR