¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ir 12 días a Galicia, e ir a la Piscina al Campo xD Nada más por ahora, bueno si, charrar por aquí xD

¿A qué pueblo vas, amiguinho meu?
Roberto, diga el paradero de donde pasará esos 12 dias.
A principios de julio me voy a ibiza, (WEEEE) mucha fiesta y playa. Tambien tenemos pensado ir a Aqualandia, despues a Terra mitica y pasar unos dias en valencia con unos amigos. Y en agosto haremos un viaje en furgoneta por andalucia. <- todo eso lo tengo que compaginar con el trabajo

Ah y todos los viernes y sabados fiesta a tope, besos

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

ahi te multen serdo

no creo...

photos or gtfo!

las verás

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
party hard, party hard, party hard,ejercicio (xDDDDD),party hard, habbos, party hard, ammmmm

y party hard

y recuperar matematicas D:
Pues primero estaré todo Julio en la ciudad, yendo todos los días a la playa, a jugar al baloncesto, ir en bici etc etc... Y en Agosto me iré al pueblo, que parecerá cutre, pero es lo mejor del verano xdd
Si dar clases de tenis a niños de 5 años..!
Lo siguiente:
Fap fap fap.
okno
Supongo que no haré nada estas vacaciones, quizá a Andalucía una semana...