¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya, pero ha llegado a un punto que creo que ni puede dejarlo, no sé, su equipo debería intervenir, y más si se droga fuera de su vida personal, durante su trabajo
Que mina repulsiva.
Amy Winehouse esta fatal. A Charlie Sheen le cancelan la serie y le llevan a un centro de desintoxicación y la gente
se ríe de el, pero Amy Winehouse aún peor, que no hace nada para remediarlo, y lo peor, ni su grupo.
Eh que ir un poco colocado a un recital no tiene nada de malo xD pero esta mujer estaba puesta hasta las trancas
Pienso que es una falta de respeto hacia ella, el público y la pobre banda que le acompaña

Eh que ir un poco colocado a un recital no tiene nada de malo xD pero esta mujer estaba puesta hasta las trancas

Se notaba a simple vista, además de drogada, yo añadiría bebida.

Y las imágenes de cuando se intenta quitar los zapatos
y ni siquiera puede agacharse... da a suponer que iba ciega la tía. Increíble decepción a de los fans, yo voy a un concierto
así y pido que me devuelvan el dinero de la entrada.
hay un video en el que tira el micrófono y su soporte por el escenario, y por un momento te llega a parecer que se lo tira al público (que mientras, la aplaude)

Se notaba a simple vista, además de drogada, yo añadiría bebida.

Y las imágenes de cuando se intenta quitar los zapatos
y ni siquiera puede agacharse... da a suponer que iba ciega la tía. Increíble decepción a de los fans, yo voy a un concierto
así y pido que me devuelvan el dinero de la entrada.

De hecho en el telediario cuando lo ví decía que estaba ebria así que también

q vergüenza, vergüenza me dan los fanáticos de esa desquiciada. plx

Me parto que diga esto un little monster.

Esta tia es una auténtica en su estilo, creeis que grandes como kurtdcobain, steve tyler, lars ulrich, los prodigy no salen drogados a un concierto?

O incluso Extremoduro, Robe se bebe 1 litro de wiski en cada concierto. Y muchos lo hacen.

Que mas da que se droge y beba, mientras que haga buena música me seguirá gustando musicalmente, a mi la vida de los cantantes me la suda. Mientras que cumplan su labor...

Así que HATERS GONNA HATE.
Me vale un culo que se drogue. Pero que tal si, de lo tan drogada que esta la atropellen o cosas asi?. :l

Me parto que diga esto un little monster.

Esta tia es una auténtica en su estilo, creeis que grandes como kurtdcobain, steve tyler, lars ulrich, los prodigy no salen drogados a un concierto?

O incluso Extremoduro, Robe se bebe 1 litro de wiski en cada concierto. Y muchos lo hacen.

Que mas da que se droge y beba, mientras que haga buena música me seguirá gustando musicalmente, a mi la vida de los cantantes me la suda. Mientras que cumplan su labor...

Así que HATERS GONNA HATE.

estás de coña, no? xD es que precisamente no cumple su labor... a mí me encanta Amy, tengo sus discos y tal y me encantaría ir a un concierto suyo, pero no a uno como esos, porque es que no podía ni cantar, no sabía ni dónde estaba, tira el micrófono e incluso se cae en un video, es que vamos, le falta vomitar...

estás de coña, no? xD es que precisamente no cumple su labor... a mí me encanta Amy, tengo sus discos y tal y me encantaría ir a un concierto suyo, pero no a uno como esos, porque es que no podía ni cantar, no sabía ni dónde estaba, tira el micrófono e incluso se cae en un video, es que vamos, le falta vomitar...

Que mas da? a mi me da lo mismo escucharlo en directo o no. Que vomite... total, los hay de los que se sacan la polla en el concierto... y esto no sale nunca en las noticias, porque sera?  :chicle:

Que mas da? a mi me da lo mismo escucharlo en directo o no. Que vomite... total, los hay de los que se sacan la polla en el concierto... y esto no sale nunca en las noticias, porque sera?  :chicle:

Tu feliz de que saquen la polla.

En fin, aya ella, se esta tirando su carrera y su vida. 

Tu feliz de que saquen la polla.

En fin, aya ella, se esta tirando su carrera y su vida. 

Eres el kevin homofobo y lo sabes.

Eres el kevin homofobo y lo sabes.

::) ::) Ok.
Me jode los tios que dicen pobrecita y hacen como que es la victima que no se drogue no te jode y que siga las terapais de la clinica de desintoxicación.

Ya tío, pero no sé xDD es que es otra cosa, es gente ilusionada que va a verla porque es su ídolo y en vez de encontrarse con ella se encuentran con una persona autodestruyéndose, demacrada y encima a la que se la pela todo... es un bajón, y se supone que en tus ídolos buscas un reflejo de lo que quieres llegar a ser algún día o un apoyo moral

Me jode los tios que dicen pobrecita y hacen como que es la victima que no se drogue no te jode y que siga las terapais de la clinica de desintoxicación.

En parte tienes razón, pero hay que tener en cuenta que esta mujer está en un punto en el que no es tan fácil, está en el fondo de un pozo de mierda y ahora mismo o le ayudan o se muere de una sobredosis en cuestión de tiempo

Las drogas son muy poderosas, ella no se puede ayudar sola, tiene que ser apoyada por las demás personas.
Esta foto fue de hace semanas en su hotel DROGADA antes de entrar a rehabilitaciòn creo

http://29.media.tumblr.com/tumblr_llvwjzRBS51qjffbgo1_500.jpg (+18)
no lol XDDDDDDDDDD esa foto creo que tiene unos meses, la vi ya y creo que en este foro, pero no me extrañaría que lo siguiera haciendo, porque si va así de mal en los conciertos no me quiero ni imaginar cómo irá en la intimidad xd...............