¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Novato I
Hola, hoy en el hotel anglosajon se ha dado el nuevo juego "Skate". La cual la patineta Normal costara 1$ y durara una semana el efecto, y la patineta para los HC Y VIP hay un efecto especial la cual durara una hora.
Aqui Precios:
* Skate Rampa - 3 créditos
* Skate Rampa (6x) - 14 créditos
* Skate Carril - 2 créditos
* Skate Carril (10x) - 15 créditos
* Skate Plataforma - 4 créditosImagen Tomada:

Aqui con la informacion, hasta el momento no se han encontrado placas para este nuevo juego, pero mantente al tanto.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo pense que el juego impresionaria mas..
y la patienta a 1$ :l
pense que el nuevo juego traeria mas cosas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
opino q no hay mucha informacion, hay algo, no TODA TODA asi q un tema nuevo no se, no lo veo conveniente habiendo 1 ya xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Legendario I
Pues viendo esa imagen tengo más claro que nunca que este juego es una PORQUERIA(al menos esa es mi opinión xD)
acá donan?
Usuario
Experto I
Ya me parece una basura a mí xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Menuda mierda, el efecto del skate se compra XDDDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Cuanto tiempo te dura el efecto para siempre? (lo dudo), pues voy a ver como esta en el hotel anglosajon y podre dar mi opinion...
Salu2.
Usuario
Dios del Foro
Cuanto tiempo te dura el efecto para siempre? (lo dudo), pues voy a ver como esta en el hotel anglosajon y podre dar mi opinion...
Salu2.
esta puesto arribita XD? pixel 1 hora y credito 1 semana
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Legendario III
ok, pero son 2 placas...
Caracas, Venezuela
Usuaria
Dios del Foro
Lol, pensaba que ibas a competir con otros al hacer acrobacias y así, gastas créditos por comprar una patineta y ver a tu habbo, nada más? xd lo veo aburridísimo. Es como el trampolín, pero el trampolín si hacías cosas con los botones y la gente te puntuaba XD
Soy Nightmares para los old school! besos
Usuario
Avanzado I
Lol, lo que faltaba, pagar para jugar a un jueguito.
Seria : Pagar para tener creditos y ahi pagar creditos para jugar. MEMEO!