¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sé qué pasa... Hace poco podría decirse (unas semanas) todo el foro me iba bien, sin ningún problema. Ahora para entrar tengo que hacer la 1001 ya que sólo es darle al marcador del Foro para que salga "Error en la Base de Datos", entonces sigo y sigo poniendo la web hasta que entre. Ya cansa, de verdad.

Si alguno tiene la solución o me pudiera ayudar, por favor y muchas gracias
Borraste cookies y demás...?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Borraste cookies y demás...?

Noup. Ahora que estoy ya adentro me va bien... cuando me vuelva a pasar borro todo éso a ver si se arregla y les digo :B

Ahora para entrar tengo que hacer la 1001 ya que sólo es darle al marcador del Foro para que salga "Error en la Base de Datos", entonces sigo y sigo poniendo la web hasta que entre. Ya cansa, de verdad.

No entendí eso

No entendí eso
Supongo que quiere decir que tiene que darle 1001 veces para que no le salga el error.
Exacto. Como dice cuchifru, como sale el error un 87% (más o menos) de las veces, tengo que entrar muchísimas veces hasta que no salga... Es un lío, a veces tarda más y a veces menos.

Borré cookies, historial y todo éso que sale en la herramienta y nada todavía... sigue apareciendo. :x