No hay nada mas patetico que hacer esta tipo de cosas.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Ok, no tengo ningún problema e que compartas la misma personalidad de Gaga, pero ten en cuenta que también te estas riendo de ti mismo.

Aveces hay que reírse de uno mismo.  :%:

Pero a ver, hombre, qué tiene que se tome una foto así? xdd hasta yo puedo hacerlo.

De paso ustedes mismos le están dando más fama, yo conozco a kreiserr así que no intenten ''atacarlo'' o ''insultarlo'' porque no serviría de nada.

Me estoy dando cuenta que esta gente del 2010-2011 en serio se pasan del límite, estoy viendo que algunos están enviando fotos suyas para aparecer en el blog, que bajos han caído de verdad xd

¿Aún no se sabe quién creó este blog? Porque de verdad me da risa lo que dicen en el chat, aún veo que existen los GagaFashion en habbo XDDD risas locas

Soy Nightmares para los old school! besos

Ay es de bromis, es mas me la acabo de sacar haha XD es graciosa!! sabia que todos hablarían de esa foto, soy polémico lo admito. XDDDddd!!

igual me encanta la banana.

Es un tema para hablar de el foro, no para que nos compartas tu gusto por la banana  ???

Y sobre auto-humillarse uno mismo y disfrutar que los otros se rían de vos, es patetico baby xdddddd Es como que necesitas que los demas hablen de vos para poder vivir, porque como leí en un comentario anterior, te gusta que la gente hable de vos, y en este caso humillándote?? Que masoquista  ???

I'll find you ♫

Pero a ver, hombre, qué tiene que se tome una foto así? xdd hasta yo puedo hacerlo.

De paso ustedes mismos le están dando más fama, yo conozco a kreiserr así que no intenten ''atacarlo'' o ''insultarlo'' porque no serviría de nada.

Tranquilo JEPUS. No lo intento atacar ni nada por el estilo solo intento de que abra los ojos y se de cuenta de lo que esta diciendo y todo.

Lo de la foto, pues es algo extraño, de que alguien salga lambiendo una banana. Créeme primera vez que veo algo así.    

Es un tema para hablar de el foro, no para que nos compartas tu gusto por la banana  ???

Y sobre auto-humillarse uno mismo y disfrutar que los otros se rían de vos, es patetico baby xdddddd Es como que necesitas que los demas hablen de vos para poder vivir, porque como leí en un comentario anterior, te gusta que la gente hable de vos, y en este caso humillándote?? Que masoquista  ???

Mmm... La banana es nutritiva, tu sabes todos los beneficios que tiene? (No estoy hablando de bromis ni nada, es la verdad)

¿Que daño me estoy haciendo en un juego online?

ay ay, como que primero abres los ojos y luego hablamos XD

Me estoy dando cuenta que esta gente del 2010-2011 en serio se pasan del límite, estoy viendo que algunos están enviando fotos suyas para aparecer en el blog, que bajos han caído de verdad xd

¿Aún no se sabe quién creó este blog? Porque de verdad me da risa lo que dicen en el chat, aún veo que existen los GagaFashion en habbo XDDD risas locas

I'll find you ♫
Lo de la foto, pues es algo extraño, de que alguien salga lambiendo una banana. Créeme primera vez que veo algo así.    

Tampoco tanta exageración, es sólo un peluche XD

Si mal no entendí, tu amigo kreiserr al que conoces mucho dijo que el mismo mando la foto para aparecer en el blog xddddd

+1 y luego se la da de cool por registrar su keko en 2005. que horror!

corvito: no te harás famoso intentado colgarte de él, sólo es un nulo, aver si alguien lo entiende!!

No comentaré más en el post, no quiero recibir otro ban en el foro :-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si mal no entendí, tu amigo kreiserr al que conoces mucho dijo que el mismo mando la foto para aparecer en el blog xddddd

Primero entérate, el fue el primero en saber que yo enviaría la foto ayer XDD
Yo le dije que comentara el post, simplemente haha que gracioso...

Estoy divirtiéndome créeme, nunca durante tantos años me reí tanto.

Haber y dejen en paz a corvito pk los mato a todos, corvito no se quiere colgar de mi... bueno antes tal vez... pero ahora ya no amigos, yo soy un simple habbito!! HAHHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!!!!

No me creo cool por registrar mi keko en 2005, simplemente, creo que perdí demasiado tiempo en Habbo creyendo que los staffs eran mis amigos por tenerlos a todos en consola... It's time para divertirme baby!! Y es lo que estoy haciendo!!

Haber y dejen en paz a corvito pk los mato a todos, corvito no se quiere colgar de mi... bueno antes tal vez... pero ahora ya no amigos, yo soy un simple habbito!! HAHHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!!!!

No me creo cool por registrar mi keko en 2005, simplemente, creo que perdí demasiado tiempo en Habbo creyendo que los staffs eran mis amigos por tenerlos a todos en consola... It's time para divertirme baby!! Y es lo que estoy haciendo!!

Cada vez te auto-humillas más. ¿Te diviertes? deberías probar consiguiendo un par de amigos, de seguro ahi te vas a divertir más. Se ve que vives habbo alex

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tanto tiempo malgastando tu vida en un jueguito ¿y ahora crees que haces una pizca de algo productivo haciendo algo tan patético como '''auto-humillarte'''?
Discúlpame, pero es algo muuuuuuuuy patético.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Ah claro como ponias en tu home en 2008 , que tu ''mejor amiga Ponkinka'' era mucho mejor que los moderadores que habian en esa epoca? Aun me acuerdo de eso, me rei a montones.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Ah claro como ponias en tu home en 2008 , que tu ''mejor amiga Ponkinka'' era mucho mejor que los moderadores que habian en esa epoca? Aun me acuerdo de eso, me rei a montones.

Jajaja, que insinuas andi? ¡¡Deja de creerte ex mod, entiendelo!! no éres más que una simple habba en busca de fama :-*

Para evitarme sancionar y ver comentarios absurdos sobre quien tiene más fama, o que alguien salga con una banana en una foto. Cierro.