¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holasssssss :police:
les traigo la nueva cancion de estos artistas, que tras conocersen en the voice decidieron hacer un dueto
acepto que la cancion esta super HOT me encanto :l: :l:
Maroon 5 feat. Christina Aguilera - Moves like Jagger (Download Inside)
les traigo la nueva cancion de estos artistas, que tras conocersen en the voice decidieron hacer un dueto
acepto que la cancion esta super HOT me encanto :l: :l:
Maroon 5 feat. Christina Aguilera - Moves like Jagger (Download Inside)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta demasiado buena!!! La van a cantar hoy en vivo en el programa The Voice en que son jueces Christina y Adam.
WOW! No pensé que iba a estar tan buenaaa!! jsajsajsajsa
Ya que el video de youtube lo borraron, aquí les dejo el oficial subido al canal de Maroon5 con todo y la letra XD
En verdad ojalá les vaya muy bien XDD
Por cierto, es Maroon 5 ft. Christina Aguilera, no al reves!!
Moves Like Jagger - Maroon 5 featuring Christina Aguilera
Ya que el video de youtube lo borraron, aquí les dejo el oficial subido al canal de Maroon5 con todo y la letra XD
En verdad ojalá les vaya muy bien XDD
Por cierto, es Maroon 5 ft. Christina Aguilera, no al reves!!
Moves Like Jagger - Maroon 5 featuring Christina Aguilera
Admito que me gusto demasiado
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Por lo menos logró el #1 en iTunes, no creo que se mantenga mucho la verdad.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta el estilo de marron 5 y mas aun christima aguilera los 2 hacen una BOMBA
Por lo menos logró el #1 en iTunes, no creo que se mantenga mucho la verdad.
Al fin un #1 en iTunes para Xtina, sii XDDD
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
En verdad que no paro de oírla XDD Me gustó artooo!!
Ojalá se la rifen con el video.
En verdad que no paro de oírla XDD Me gustó artooo!!

memeo
Esta super la cancion me encanto la ame y ojala si como dice andres que se rifen el vidd
memeo
JAJAJAJAJAJAJ ME MATASTE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Deja mis raíces en paz ok, así hablamos aquí asjjsajasjasja
El video se estrena este Lunes es E! Entreteinment
YESHHHHHHHHHHHHH, la canción esta #1 en iTunes y por mucho, ojalá con el video suba todavia mas y cage a todos en mil pedazos jajsajsja
YESHHHHHHHHHHHHH, la canción esta #1 en iTunes y por mucho, ojalá con el video suba todavia mas y cage a todos en mil pedazos jajsajsja
Este vídeo ya no está disponible porque la cuenta de YouTube asociada a él se ha cancelado. El motivo de la cancelación es que ha habido a varias notificaciones de infracción de derechos de copyright procedentes de terceros, entre los que se incluyen los siguientes: NO ALCANSE A ESCUCHARLA XD; VOI A TRATAR DE BUSCARLA
Voy a escuchar la original XD creo que vi varios vídeos de covers
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
http://www.eonline.com/news/watch_now_maroon_5s_moves_like_jagger/256813
EL VIDEO! Me encanto, esta dirigido por Jonas Ackerlund asi que.. jsajsajas. ENJOY!
EL VIDEO! Me encanto, esta dirigido por Jonas Ackerlund asi que.. jsajsajas. ENJOY!
Esta simple y bien hecho! Justo lo que esperaba XD Ojalá se dispare todavia más en iTunes con el video!
XD? no me gusto el video el ritmo era para mas :jumm:
No hay link para verlo en youtube? XD ahi me carga muy lento ash.
VIVA!!!!!! QUÉ TOP!!!!!!
Me encanta esta canción, ojalá sea #1 en el Hot100 porque está buenísima!
Una cosa curiosa... soy yo o cuando pasan las tomas de Christina aplastan la cámara para que ella se vea flaca sjsjajsajsajsa les juro que en el video parece como se veía antes y ahorita está echa una cerda.
Me encanta esta canción, ojalá sea #1 en el Hot100 porque está buenísima!
Una cosa curiosa... soy yo o cuando pasan las tomas de Christina aplastan la cámara para que ella se vea flaca sjsjajsajsajsa les juro que en el video parece como se veía antes y ahorita está echa una cerda.