¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En habbo ubo una competicion para votar a los partidos españoles, y en la lista aparecian la lexe d partidos independentistas, pero, eso si, no aparecia la falange, un partido que es muy famosos en españa. lo encontrais normal?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuidado con las contestaciones que haya.

Te pido carluscos, por disculpas públicamente por la contestación que te di el otro día (con un enlace a los cazafantasma y una foto de casper)

Cuidado con las contestaciones que haya.

Te pido carluscos, por disculpas públicamente por la contestación que te di el otro día (con un enlace a los cazafantasma y una foto de casper)


:S Se dice constestaciones? No es contestas* Disculpen si es mi error

Bueno entrando al tema de verdad soy de Venezuela y no tengo nada que ver con la politica española, pero lo que me parece a mi es que Habbo ha echo mal en publicar listas y noticias referentes a las elecciones, ademas de que hay muchos habbos Latinos los cuales no estan informados de la situacion Politica en españa, es algo que puede crear "Rivalidad" entre los partidarios de los respectivos partidos dentro del hotel.

Es mi opinion...
Y mi pregunta es, ÀQue pinta la politica en habbo?
Sinceramente no se que hacen poniendo esa noticia...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habbo, como gran chat virtual donde mucha cantidad de adolescentes juegan, muchas veces hace ese tipo de encuestas para que alguna otra empresa tenga un sondeo... por ejemplo, cuando Greenpeace

Y mi pregunta es, ÀQue pinta la politica en habbo?
Sinceramente no se que hacen poniendo esa noticia...


Lore, esto val al ministerio y a agencias de televisión, y lo distribuyen a las cadenas. luego sale el matias prats, diciendo.

-Los jóvenes de hoy en día apuesta por _____ candidato para las elecciones del....

En navidad salió epi77 en Antena3 Hablando sobre la navidad de los jóvenes.
Sigo viendo esa noticia algo, como diria yo... 'seria e importante' (ya me entendeis xD)
para que se exponga en un juego virtual, simplemente.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que mal xdddd  epi  te amo eres muy sexy :$ 

Xd bueno esto me a de aparecer raro que no aparesca eso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Iba a decir lo que ha dicho lob pero me lo ha quitado
xDD
Mi opinión a cerca de porque tantos partidos independentistas es porque antes de tirar a ultraderecha y que se produgese una segunda dictadura(en un hipotético caso...) en un tan corto lapso de tiempo menor a 50 años sería una catastrofe a nivel humano para España aunque ya podian haber tirado más al centro...
xDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muchos no os enterais de naaah!! xd

Sulake, recoge estos datos y crea unas estadisticas, y por si no la sabiais, esas estadisticas aparecen en algunos periodicos como diciendo "los menores de 13 años sienten mas afinidad por tal o cual". Fuente: Sulake

Habbohotel no va a hacer publicos estos temas en habbohotel, además, a nadie le importa dentro de el hotel, pero creo que HabboHotel es un lugar excelente para hacer este tipo de estudios.

PD: La Falange Española de la JONS es un partido politico legal... hicieron mal en no ponerlo
PD2: Uno de los mayores problemas de España es el sistema electoral, el bipartidismo hace mucho daño, se le da demasiada relevancia a los nacionalistas y un partido pequeño tiene dificil llegar a ser grande. (imposible), además, esto deberia empezar a parecerse a Francia o EEUU donde tu votas por el candidato, aqui votamos por el candidato, pero esque detrás de el vienen los diputados, ministros etc.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Muy, muy interesante comentario. Hay cosas en las que estoy deacuerdo, sin embargo, hay otras en las que quiero comentar algo.


PD: La Falange Española de la JONS es un partido politico legal... hicieron mal en no ponerlo


No creo que sea adecuado poner un partido minoritario de Ultra Derecha. Sin embargo, no conozco exactamente los otros partidos que hay, quizás también hay algún partido de un extremo. He dicho minoritario para no englobar Izquierda Unida, porque no es adecuado que un partido que tiene unos cuantos diputados se quede fuera (y no sé si está).


PD2: Uno de los mayores problemas de España es el sistema electoral, el bipartidismo hace mucho daño, se le da demasiada relevancia a los nacionalistas y un partido pequeño tiene dificil llegar a ser grande. (imposible), además, esto deberia empezar a parecerse a Francia o EEUU donde tu votas por el candidato, aqui votamos por el candidato, pero esque detrás de el vienen los diputados, ministros etc.

Un sistema electoral bipartidista, o algo que haga que haya dos grandes fuerzas es necesario, sino, en el Parlamento habría demasiada desigualdad. El método elegido en España es la Ley D'hont, quizás habría que hacer un sistema de doble vuelta. En cuanto a los nacionalismos, hace tiempo leí en el mundo, creo, una serie de reformas que podría adoptar la Constitución Española. Una de ellas era aumentar a 400 el número de escaños, y otra, reducir la importancia de los partidos nacionalistas en las cortes (disminuyendo el número de escaños por provincia). Sin embargo, para desgracia o fortuna, eso no se lo tomarían muy bien en las Regiones Historicas, que aunque los fueros no se conserven integramente, siguen teniendo mucho beneficio.

Que tema más interesante