¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Os acrodáis de mi? alguo quizá si jaja
hace poco hemos creado un foro para estudiantes y profesionales de programación web, diseño web y/o diseño gráfico en general.

El fin de ese foro es un poco como el que creo que es el fin de este, hablar de un tema e intentar crear una comunidad de profesionales y estudiantes para resolver dudas, aportar cosas nuevas y aprender diferentes técnicas.

creo que a muchos de vosotros os puede interesar intentar ser parte de la pequeña comunidad que empieza hoy.

Es el primer día que generamos las invitaciones para la gente y obviamente el foro está prácticamente vacío, pero queremos llenarlo poco a poco.

Para registrarte necesitas una invitación, cada código caduca cada 7 días despues de haber sido generado o despues de usarse 10 veces.

os dejo este 44865 y la url http://foro.disgram.com
un abrazo hasta siempre

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
un abrazo hasta siempre

Me emocionó esa parte..

Me registraré para ver que pintas, gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Wiii, se ve interesante, ya me registre  :%:

Políticamente irresistible.
si alguien me envia una invitacion :l