¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Evanescence tiene planeado su regreso para el próximo mes de octubre. Tras cinco años de inactividad, Amy Lee afirmó en una entrevista a Billboard que este próximo álbum, sucesor del exitosísimo “The Open Door”, ya está casi listo, y saldrá a la venta el 4 de octubre en EE.UU.

Como todo lo relacionado a esta banda, hubo cierta cuota de drama alrededor de la creación de este disco, incluyendo un descanso de 18 meses tomado por Lee tras finalizar su último tour.

“Yo simplemente me fui y no sabía qué era lo que iba a hacer, no estaba segura de si Evanescence se volvería a unir o cuándo lo íbamos a hacer”, explicó Lee. “Terminé enamorándome de nuevo de Evanescence y quise trabajar con los chicos, así que [el nuevo disco] se convirtió en un proyecto grupal”, comentó.

Respecto a la composición de los temas y la creación de este nuevo material, la intérprete de “My Inmortal” expresó: “El proceso ha sido mucho más una colaboración entre toda la banda… Usualmente soy solo yo y un co-escritor… en esta oportunidad, todos tuvimos algo que ver con todo desde el comienzo… La forma en que todos estamos esforzándonos y tocando fuerte, es como si hubiésemos estado tocando canciones en una gira durante un año”.

Fuente: http://www.evenpro.com/noticia/2011/06/evanescence-estrenara-nuevo-album-en-octubre/

Ay síiiiiii, a mi me encanta Evanescence!!!!! Que bueno que vuelvaaaaaa!! XDDD

Soy Nightmares para los old school! besos
Me encantaa evanescence tengo el CD fallen y the open door :P  q biiien q vuelvan y amy es preciosa!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando ando con depresion escucho evanesces , que bueno que estrene su nuevo CD bien por ella y bien por los que vamos a escucharlo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Adelanto: Evanescence “What You Want”

Gracias a mtv podemos escuchar un adelanto de lo nuevo de Evanescence, titulado: “What You Want”. Ya han pasado casi cuatro años desde que Evanescence lanza un disco, pero este lunes (11 de julio), la espera termina y finalmente llegara su primer single “What You Want”.

MTV News viajó a Blackbird de Nashville Studio, donde la banda estaba dando los toques finales a su próximo, y confirmaron que el disco saldrá el 11 de octubre. Escucha el adelanto de la pista abajo:

http://www.mtv.com/videos/news/671449/evanescences-amy-lee-didnt-struggle-to-make-what-you-want.jhtml#id=1667019

Los 10 segundos de What you want tienen buena pinta, deseando de que saque el disco estoy  :juju: :juju:

Se oye muy bieeeeen para ser 10 segundos!! Me ha encantado  :%:

me gustoooooooo ojala sean canciones asi!!!!!!

no recuerdo un video que la botan por una ventana algo asi altisima y muere como se llama la cancion? me encantabaaa

me gustoooooooo ojala sean canciones asi!!!!!!

no recuerdo un video que la botan por una ventana algo asi altisima y muere como se llama la cancion? me encantabaaa
Bring me to life?

Evanescence - Bring Me To Life (Video)

Siii esaaaaaaaaa!!!!!!! me encanta  :'(

Fragmento de una nueva canción de Evanescence

MTV esta mostrando adelantos de lo nuevo de ya escuchamos parte del primer single “What You Want” y ahora es momento de escuchar ‘Lost In Paradiseí. Ella explica en el vídeo:

“Esa es la que nos hizo llorar … trabajando en ella habían lágrimas. Me encanta esa canción”

http://www.mtv.com/videos/news/673040/lost-in-paradise-with-evanescence.jhtml#id=1667019

Se ha filtrado ya el tracklist? D=

Se ha filtrado ya el tracklist? D=
Sí, ahora mismo la busco y te la paso xD

1. Vanilla (not entirely sure if this will be on the official album)
2. What You Want
3. My Heart is Broken
4. Orange
5. Made Of Stone
6. The Other Side
7. Lost In Paradise
8. Oceans
9. Sick
10. Kraken
11. A New Way To Bleed
12. Understanding
13. Secret door
14. Say You Will
15. The End of The Dream
16. Swimming Home

Ésta tracklist la publicó Derek de Evthreads, pero no fue confirmada por la banda aun. Pero vamos, si lo dice derek..y además, las canciones que van apareciendo nuevas están en el tracklist

Por cierto, siendo Understanding una canción del tracklist y teniendo Amy una canción como esa pero que no está metida en ningun disco oficial, me hace pensar que la canción antigua esté en el nuevo disco

Evanescence - Understanding - Lyrics

Sí, ahora mismo la busco y te la paso xD

Ésta tracklist la publicó Derek de Evthreads, pero no fue confirmada por la banda aun. Pero vamos, si lo dice derek..y además, las canciones que van apareciendo nuevas están en el tracklist

Por cierto, siendo Understanding una canción del tracklist y teniendo Amy una canción como esa pero que no está metida en ningun disco oficial, me hace pensar que la canción antigua esté en el nuevo disco

Evanescence - Understanding - Lyrics

Se ve super interesante el tracklist!! ojala saque una cancion buenaa!!  xq los dos discos anteriores las canciones eran geniales!

primera imagen promocional de este album!!

http://www.youtube.com/watch?v=5onJL5uiyZQ

Este video tiene algo más de Want you want xD

Si no me equivoco, dentro de 8 horas se dará a la luz mediante la cadena MTV el single completo ''What You Want''

Que ganasssss

Ya me descargue la canción y está muy buena!!!

:o  Tiene como vibra mas rockerona que su último album. En un momento me recordó a Korn en Freak on a Leash.

Muy buena la verdad, espero les vaya muy bien con el nuevo material.
Yo también me la descargué! Está muy top la verdad, Espero que la mayoría de las canciones de este álbum sean top como esta n_n

¿De donde la descargasteis?