'Make it Stop (September's Children)' es la canción que protagoniza el nuevo video de Rise Against, banda de punk rock estadounidense (muy recomendada por cierto eh)
La canción trata sobre los "niños de septiembre", nombre que se le dió a la cadena de sucesos ocurridos en septiembre del año pasado, en el que niños con condición de homosexuales se suicidaron producto del bullying que recibían, como se muestra en el video.
En lo personal, me puse a ver las historias de los chicos que son nombrados en el video, y la que más me pegó fue la de Tyler Clementi. Me dió algo así como un... "jo, como me hubiera encantado conocer a una persona así y tener una vida más en el planeta ahora mismo", por que el querer suicidarse, les puedo decir, que es asquerosamente horrible. Además que jo, tenía una cara de buen chico que no podía con ella, aparentemente era un violinista muy destacado y cosas más, así como el resto de los incidentes, este era uno que no merecía ocurrir.
Les recomiendo que busquen las historias en google, aunque están en inglés, pero no creo que eso suponga problema.
Acá el video:
Rise Against - Make It Stop (September's Children)