¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy, se han encontrado en los servidores de habbo hotel un objecto que podria ser el furni para poder graffitear en habbo, o tal vez es una nueva bebida, juzga a continuación en la siguiente imagen:

Tambien el furni graffiti se puede ver en la siguiente imagen:

¿Podrás graffitear en habbo o será una nueva bebida?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es un article images xd no es nada, es como cuando ponen looks especiales que nunca saldrán.  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sólo espero que no sea nada relacionado con el graffiti por favor
Epic fail mio

Islandializado - Archenland
Es un item ya alojado en los servidores, o para que lo entiendan mejor, una bebida. Y por lo que parece si que es un bote de grafiti. Seguramente dentro de poco habrá algún furni del cual lo puedas cojer. Esperemos...

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Bueno, si esta alojado, si lo es....... 

Habbo promueve acciones vandálicas XD
:police:
Ojala se pueda pintar en las paredes de las salas, aunque la gente dibujaria  burradas..

ya pueh ke pongan una opcion de hacer pixel art en las paredes de tus salas j3j3

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Dibujarían peñes y todo esoXDDD
pues q hagan algo lindo y seleccionen a moderadores de graffitis q antes de aceptarlo tienen q enviarlo y ellos checan cualquier problema H4H4H4

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

LOL, comer aerosol... eso debe molar xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Habbo promueve acciones vandálicas XD
:police:
Ojala se pueda pintar en las paredes de las salas, aunque la gente dibujaria  burradas..

Que comentario tan mas tonto enserio.

quien te a dicho que el graffiti es solo para acciones vandalicas?

Que comentario tan mas tonto enserio.

quien te a dicho que el graffiti es solo para acciones vandalicas?

Relajate seguro lo dijo en broma :S

Me gustaron los graffitis, seguro se puede hacer una sala muy buena con esto nuevo del skate.

Estaría bien poder grafittiar en una de tus salas  :laugh:
Hey amigos creo que esta es la placa para los ganadores del concurso.