¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaaaaa. Bueno como algunos saben siempre organizo eventos en .com en las vacaciones y pues esta vez tomé la decision de hacer un concierto de verano con los mejores artistas del momento.

Aqui tienen el trailer:
Habbo Music Festival by Kaboom.Girl

Los fragmentos de videos no son hechos por mi. NO EMPIEZEN A ATACAR.

La verdad que el show será tan bueno como los videos. Creo que estara demaciado bueno a mi gusto. Habra un show de fireworks para conmemorar el 4 de julio ya que este concierto sera el 3 por la tarde
Espero que asistan ;:D
LOL kaboom, esta genial
Mucha suerte!!  ;D ;D

Gracias. ;DD los espero jeje
Me gustó el vídeo que bien... Pero no entendi mucho, qué harán exactamente en habbo?

Islandializado - Archenland
El video es lo mass, suerte con tu festival

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
graciasssssssss. Pues tenemos shows preparados, coreografias, escenografia y asi. un muy buen escenario y fireworksssss

graciasssssssss. Pues tenemos shows preparados, coreografias, escenografia y asi. un muy buen escenario y fireworksssss

Ah ok, pues ojala que les vaya bien 

Islandializado - Archenland
Mucha suerte,a ver si voy.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
3 de Julio? No podré ir. Grabalo y lo enseñas

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
xD el trailer es muy Bueno aun que yo no asistiré!  :-X
Gracias. que malos los que no iran chao <l3
¡¡Yo sí iré suena bien para algo entretenido en Habbo que habrá un domingo!!
El vídep me dejo impresionado, ¡¡Felicidades!!
Aunque no se si asistiré al evento XD

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Kaboom, una pregunta, de donde sacaste los videos? Estan enteros? Me gustaria saber para verlos enteros XDDD  :angel:

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).