¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Avanzado IV
Holaaaaa. Bueno como algunos saben siempre organizo eventos en .com en las vacaciones y pues esta vez tomé la decision de hacer un concierto de verano con los mejores artistas del momento.
Aqui tienen el trailer:
Habbo Music Festival by Kaboom.GirlLos fragmentos de videos no son hechos por mi. NO EMPIEZEN A ATACAR.
La verdad que el show será tan bueno como los videos. Creo que estara demaciado bueno a mi gusto. Habra un show de fireworks para conmemorar el 4 de julio ya que este concierto sera el 3 por la tarde
Espero que asistan ;:D
Usuario
Legendario II
LOL kaboom, esta genial
Mucha suerte!! ;D ;D
Usuario
Avanzado IV
Gracias. ;DD los espero jeje
Usuario
Experto IV
Me gustó el vídeo que bien... Pero no entendi mucho, qué harán exactamente en habbo?
Islandializado - Archenland
Cuenta Oficial
Dios del Foro
El video es lo mass, suerte con tu festival
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Avanzado IV
graciasssssssss. Pues tenemos shows preparados, coreografias, escenografia y asi. un muy buen escenario y fireworksssss
Usuario
Experto IV
graciasssssssss. Pues tenemos shows preparados, coreografias, escenografia y asi. un muy buen escenario y fireworksssss
Ah ok, pues ojala que les vaya bien
Islandializado - Archenland
Usuaria
Legendario III
Mucha suerte,a ver si voy.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Usuario
Sabelotodo
3 de Julio? No podré ir. Grabalo y lo enseñas
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Usuario
Experto Jr. I
xD el trailer es muy Bueno aun que yo no asistiré! :-X
Usuario
Avanzado IV
Gracias. que malos los que no iran chao <l3
Usuario
Experto I
¡¡Yo sí iré suena bien para algo entretenido en Habbo que habrá un domingo!!
Usuario
Maestro III
El vídep me dejo impresionado, ¡¡Felicidades!!
Aunque no se si asistiré al evento XD
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Usuaria
Legendario III
Kaboom, una pregunta, de donde sacaste los videos? Estan enteros? Me gustaria saber para verlos enteros XDDD :angel:
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).