¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Que país crees que Gane en la Gran Final de la Copa Oro?: Ya puedes agregar tu Voto...

México Vs Estados Unidos en la Final, Por la copa Oro! ¿ A que país le Vas Tu?  ???
EEUU tiene un equipo más completo, pero México lleva una buena Copa Oro y con Chicharito arriba es imposible saber nada... lo mismo te hace 10 fueras de juego que te hace un hat-trick con remates imposibles.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo le voe a mi México xD era obvio aparte de que traemos al: Chicarito también a Gio, Salsido, Aldo Denigris, Andres Guardado entre otros muchos mas!  :wikii:
Una duda en la encuesta... ¿cómo es posible que no gane ninguno?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Una duda en la encuesta... ¿cómo es posible que no gane ninguno?
Me refería hay a que no le vas a ninguno osea que si no te interesa pues Votas x ese xD  ^_^
¿Que país crees que gane la Copa Oro?  (La votación se cierra: 15:05:35, Junio 28, 2011)

Deberías plantear mejor la pregunta jajaja.

Lo único que puedo decir es que estado Unidos va a caer!  >:D
Mexico tendra buenos jugadores individualmente pero Estados Unidos va a ganar lleva demostrando que es un gran equipo varios años y Mexico se queda a las puertas de conseguir algo grande ultimamente.
2-1 para USA
Que pena que me voy la semana que viene a USA me hubiese gustado ver la reaccion de los americanos en directo.
Me cagan los $$%ejos que siempre tan negativos pensando que va a ganar estados unidos (Supongamos que a lo mejor si) pero pues vaya hay que creer en México y no dudo que de esos votos de estados unidos sean mexicanos XD
viva mexico cabronesssssssssss hdp. malditos greengos
Un beso para todos los quiero mucho y perodnen mis palabras okis ;* bueno como quieran me da =
Hombre Usa no juega a una puta mierda, esta Copa Oro ha sido de las mas mediocres que le he visto a los gringos, claro pasaron a la final pero no están jugando bien, Donovan no se ha visto en ningún partido si acaso este ultimo en semifinal, yo digo que gana México 2 - 0, sera complicado si, pero no creo que tanto como el partido de México contra Honduras, y bueno a esperar que es hasta el sábado, a mi me hubiera gustado mas que hubiese sido contra Panamá porque jugaron muy bien en toda la Copa Oro.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Que aburrida esta copa, la final siempre es la misma. Y pues, no sé quien pueda ganar porque no he visto ningún juego de la la Copa Oro.

Hombre Usa no juega a una puta mierda, esta Copa Oro ha sido de las mas mediocres que le he visto a los gringos, claro pasaron a la final pero no están jugando bien, Donovan no se ha visto en ningún partido si acaso este ultimo en semifinal, yo digo que gana México 2 - 0, sera complicado si, pero no creo que tanto como el partido de México contra Honduras, y bueno a esperar que es hasta el sábado, a mi me hubiera gustado mas que hubiese sido contra Panamá porque jugaron muy bien en toda la Copa Oro.
Tienes Mucha Razón .. ami también me Hubiera Gustado que ganara Panamá para que se enfrentara a México, ya que E.U. no ha echo nada casi ¿no me explico como llego ala Final?  :o

Yo creo que Quedaran así: México 2 - 1 Estados Unidos   :wikii:
Espero que gane México ya que han tenido muy buena copa
y los primeros partidos muy bien jugados y con muy buen marcador...

Espero y ganen para que los Estadounidenses se Jodan un poco

Ojala México le meta 4-5 goles como la copa oro anterior.
Va a quedar 0-0 hasta penales, y gana usa.. y en el remoto caso de que no vallan a penales, gana mexico xD
Mexico es el que ha jugado menos mal asi que creo que mexico va a quedar campeón (con ayuda del clembuterol claro :juju:)...

Salu2.

Mexico tendra buenos jugadores individualmente pero Estados Unidos va a ganar lleva demostrando que es un gran equipo varios años y Mexico se queda a las puertas de conseguir algo grande ultimamente.
2-1 para USA
Que pena que me voy la semana que viene a USA me hubiese gustado ver la reaccion de los americanos en directo.

has visto los partidos de USA??

Pienso que ganará USA  :%:

Soy Nightmares para los old school! besos
Yo creo que un terrorista pondrá algunas minas dentro del estadio y pues bueno, morirán todas. Asi nos libramos de los penaltis. JEJEPS.

Ya, bueno hablando enserio, ojala gane México lindo y querido

Políticamente irresistible.
Mexico. Ahora tenemos a buen equipo, si o no!!
Aunque hay que ser realistas... Siempre perdemos contra EEUU en Finales y demas. XDDDDDDDD