¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo creo que ganara USA ... Puesto que Mexico tambien jugara bien...
Cuando es la final por cierto xD?
¿Qué país crees que gane la Copa Oro?
México
Estados Unidos
Ninguno
¿Ninguno? 2012 inside.
Yo creo que ganara USA ... Puesto que Mexico tambien jugara bien...
Mañana a las 7:30 hora de la capital, confio que ganara México ya que Usa no esta jugando a una puta mierda pero igual en uno de esos pelotazos que hacen siempre podrian anotar, claro la final pasada de Copa Oro que tambien fue México contra Usa gano México 5 - 0 pero no creo que se golee ahora.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
En unas horas mas empezara el Partido... Estoy muy emocionado :uhh: Vamos México... demostremos le que esos Americanos no pueden con Nosotros.. Según la encuesta Creen que ganara México Yo también Creo lo mismo! EU... les espera una Buena Goliza.. Retiro lo dicho antes de 1 - 2 :roto2:
Ahora creo que quedaran así: 4 - 1

Ahora creo que quedaran así: 4 - 1

Pues yo creo que ganara EEUU. Creo que está un escalón por encima de México.
A seguirla chupando gringos, 4 - 2 gano México la Copa Oro, 2 goles de Barrera, 1 de Giovanni y 1 de Andres Guardado, muy buen partido pese que en los primeros 25 minutos se perdia 2 - 0, México siempre fue mejor que Usa y lo demostraron, el gigante de Concacaf por siempre.

(la mala ortografía de la imagen es adrede por si acaso xd)
Aca el resumen:
Mexico vs Estados Unidos 4-2 Gran Final Copa Oro 2011 Mexico Campeon
Golazos los de Barrera y Gio

(la mala ortografía de la imagen es adrede por si acaso xd)
Aca el resumen:
Mexico vs Estados Unidos 4-2 Gran Final Copa Oro 2011 Mexico Campeon
Golazos los de Barrera y Gio

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Así es México campeón de la Copa Oro! ;D
Por cierto a todos los Mexicanos hay una Nueva promoción en Burger King en la Compra de un Helado te llevas gratis: Una Hamburguesa y unas Papas Gratis, por el siempre echo de que México Gano! :juju: Y eso que esa empreza es de E.U. Así que a desfalcar la al rato iré por mi repartición xD espero alcanzar!
Por cierto creo que Fueron 2 Goles de Barrera, 1 del Chicharito Y uno del Giovanni ... :cz: Te Corrigo!
Bloker fue de Guardado xd porque si el Chicharito la tocaba era fuera de lugar
Que gran partido, la verdad nunca creí que México pudiera hacer una remontada así. Con el gol de Giovanni me quede :jum: Fue tan hermoso... sabiendo que se lo hicimos a los gringos :'(
Lo que me dio mucha risa es que cuando hiban 2-0 los gringos que estaban en el estadio estaban celebrando ya, andaban cargando gente y quien sabe que más jaja :pbla:
Lo que me dio mucha risa es que cuando hiban 2-0 los gringos que estaban en el estadio estaban celebrando ya, andaban cargando gente y quien sabe que más jaja :pbla:
El 4-2 es un GOLAZO de Giovanni. Que colocación madre mía.
xD tienes la razón! ya cheque de nuevo la repetición- Ahora si se las voltearon :roto2:
Bloker fue de Guardado xd porque si el Chicharito la tocaba era fuera de lugar
GOLAZO, joder, GOLAAAAZO. Sin mirar y por toda la escuadra y cayendo para que no llegue el defensa.
Giovani pinche golazo wey :o y el portero todo rascado :juju: si sigue con ese ritmo llegara lejos ojala y si...
Salu2
Salu2
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios que golazo, este tiene que ser candidato al premio Puskas.