¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.paranormalmovie.com/

Bueno de momento que yo sepa no hay mucha información sobre ésta película, la posteo por que vi la la 1 y la 2 y me pareciendo buenísimas y estoy ansioso de que salga la tercera parte D:.
We are excited to tell you that the CATFISH team of Henry Joost and Ariel Schulman have come aboard PARANORMAL 3. Jason Blum and the original creator Oren Peli are back producing with Steven Schneider and Akiva Goldsman executive producing. Christopher B. Landon, who served as a writer on last yearís hit sequel is back, and so are your sleepless nights.

Bueno de momento que yo sepa no hay mucha información sobre ésta película, la posteo por que vi la la 1 y la 2 y me pareciendo buenísimas y estoy ansioso de que salga la tercera parte D:.
OMG!! Ya quiero verla, de nuevo a no poder dormir por 1 semana ::)
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Prefiero mil veces Insiduos, es más terrofica que esa pelicula.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Si esta pelicula saldrá en el halloween de este año, admito que la 1 me dio más miedo que la 2 no se porque XD bueno espero que sea buena y no espero por verla.
La 1 da más miedo que la 2 XD
Esta película es muy estúpida, no sé por qué da miedo jasjasjsajajs no sé si sea el suspenso de lo que pueda pasar y luego BOM! ajsjasjasjas aveces no podía dormir cuando ví la 2
Esta película es muy estúpida, no sé por qué da miedo jasjasjsajajs no sé si sea el suspenso de lo que pueda pasar y luego BOM! ajsjasjasjas aveces no podía dormir cuando ví la 2
Soy Nightmares para los old school! besos
A mi no me dió miedo la primera... y todavía no he visto la segunda... ya considero que esta idea está gastada...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Bah, la segunda es una cagada no dura nada y depaso ni me asusté un poco xd. Igual esperaré a que salga a ver que tal
No la veo ni loco ;D
¿No te gusta? o ¿Te da miedo? si es por la segunda opción no te vas a asustar mucho XD.
¿No te gusta? o ¿Te da miedo? si es por la segunda opción no te vas a asustar mucho XD.
Las dos cosas en verdad, prefiero ver una película de suspense o acción simplemente es eso, aún así ví las dos, y también REC las dos y no me gustaron, dicen que son parecidas
Espero que sea una historia diferente a las 2, pero que a la vez se complementen, asi como le han hecho.
Ningun trailer ni nada?
Ningun trailer ni nada?
Solo eh visto la 1era y me ah parecido buenisima, de eecho me ah costado dormir XD srri tengo 14 , ojalas que la 3 sea un exito
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que top mens pero ojala no hagan mil peliculas Paranormal Activity 9 XD que weba pero como hay tanto $$$ de por medio!!! Y esos que dicen que pasan noches sin dormir son un poquito exagerados sry XD
Prefiero mil veces Insiduos, es más terrofica que esa pelicula.
Insidious es un fracaso, da buenos sustos pero comparada con Paranormal Activity 2 no es nada!
Me muero por ver la tercera parte, es mi saga favorita después de [REC]
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por cierto... yo vi el primer Paranormal Activity con un final que me cuentan que fuñe distinto... digo... el que yo vi la chica mata a su novio, luego viene la policia, la ven con un cuchillo (ella estaba en shock), se acerca a ellos y ellos la matan porque pensaron que los iba a matar...
Luego me dicen que tenía un final distinto... que la chica empuja a su novio con una fuerza descomunal, y luego ella desaparece...
¿Cuál es el verdadero ._.?
Luego me dicen que tenía un final distinto... que la chica empuja a su novio con una fuerza descomunal, y luego ella desaparece...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Por cierto... yo vi el primer Paranormal Activity con un final que me cuentan que fuñe distinto... digo... el que yo vi la chica mata a su novio, luego viene la policia, la ven con un cuchillo (ella estaba en shock), se acerca a ellos y ellos la matan porque pensaron que los iba a matar...
Según tengo entendido que hay dos finales, uno que la pasaron en el cine y el otro no sé..
El que yo recuerdo fue que ella estaba parada al lado de la cama un bueeen rato y luego no lo ví porque me dió miedo jasjasjasjas
Soy Nightmares para los old school! besos