¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ayer venía una entrevista a un economista sobre la situación del fútbol en españa. Una de las cosas que contaba es que el Madrid necesita ya ganar una Champions.
"[El Madrdid] está muy endeudado. Tiene una necesidad perentoria de ganar la Champions ya. Su modelo exige ser ganador. Tiene la deudad más alta del fútbol español y la segudna de europa, tras el United: 660 millones de euros, 110 000 millones de pesestas. SI no gana, puede tener problemas: los chavales llevan la camiseta de Messi, es puro efecto mimético"
Es que esos son 450 de ingresos. Restale los gastos, y a ver cuantos beficios (o defitit) tiene anualmente.
Pero también habla del Barça:
"Las euforias deportivas son malas consejeras en lo económico. Cuando te acostumbras a ganar y ganar, detrás de un título aparece una celebración y a continuación, un contrato. Y éstos no hay que firmarlos en la cama sino sosegadamente. El gasto de personal del Barça es el más alto de todos: 235 millones de euros, 29 200 en pesestas. Ha vivido en una alegria y una eefervescencia en el gasto que debe recortar. De ahí debiera pedir un crédito sindicato, que retrasara pagos a sus jugadores. Ahora bien, los dos son tan poderosso que generan muchísimo dinero, más de 400 millones de euros cada uno. Y así van tirándo."
Y sobre otros equipos:
"La Liga arrancará con la mitad de los equipos en conurso de acreedores. Han dejado de pagar, pues gastaron por encima de lo que ingresaron y llegó el crac. Van a concurso y si deben 100, pagan 30 y el resto queda en el aire. [...] Hemos comprado las cosas a precio de oro. Comprábamos proque había crédito, financiación. Nos endudábamos poqrque el propio sistema financiero, bancos y cajas , facilitaban todo el crédito que queriamos y a un interés bajo. Esto creó una burbuja que acabó estallando y la gente no puedo hacer frente a sus comprmisos. Bancos y cajas no cobran lo pactado y cerraron el grifo de dinero. También a los clubes, que se metieron en una espiral de gatos pensando que venderían a un fútbolista, que recalificarían unos terrenos... La ecoomía española, y desde leugo el fútbol, se sustentaron en el pelotazo inmovbiliario hasta que el invento quebró"
Entrevista de Tomás Guasch a José María Gay Llébana. MARCA, 25 de Junio de 2011.
Espero que lo leais, que lo he transcrito xD
Este año, como sale en la notic,a, 30 millones de ingresos. Pero eso ya lo van a gastar en un solo jugador (Coentrão).
Lo de los equipos de la Liga, creo que va a haber huelga al comienzo de la temporada.
XDDDD Gran dato ese...
Si vistes ayer la final del torneo sub21, en el lugar donde habían españoles y donde no habían estaba lleno de camisetas del Barça.
Además, que según una encuesta que salió en el propio MARCA el año pasado que la había hecho una Universidad de no sé donde, el Barça es el club que más ingresos genera, a pesar de acabar perdiendo, por las primas tan grandes que da, y ¡ojo! por las muchas secciones que tiene, y es el equipo que más fans en el mundo tiene.
El Madrid en cambio, es el equipo más odiado.
Lo de los recortes en las secciones no me gusta. Peeero, si genera más el fútbol, pues es normal. Todo es negocio. Aunque ves a equipos con dos plataformas como es el Madrid, y que en ambas fracasa... El Barça es més que un club, y gana de todo en todo. Para mí, como entidad deportiva, es la mejor de la historia en estos años. Creo que para todos también, por muy merengue que seas.
XDDDD Gran dato ese...
Si vistes ayer la final del torneo sub21, en el lugar donde habían españoles y donde no habían estaba lleno de camisetas del Barça.
Además, que según una encuesta que salió en el propio MARCA el año pasado que la había hecho una Universidad de no sé donde, el Barça es el club que más ingresos genera, a pesar de acabar perdiendo, por las primas tan grandes que da, y ¡ojo! por las muchas secciones que tiene, y es el equipo que más fans en el mundo tiene.
El Madrid en cambio, es el equipo más odiado.
Tampoco es el equipo más odiado, tampoco seas extremo. Pero si es verdad que ya no es un equipo tan querido como era antaño. Y la culpa es de tanto galáctico, tanta chulería, y tanto Mourinho. Y lo digo, porque quitando todo el tema de las polémicas y el estilo de juego, Mourinho me gusta mucho.
Tampoco es el equipo más odiado, tampoco seas extremo. Pero si es verdad que ya no es un equipo tan querido como era antaño. Y la culpa es de tanto galáctico, tanta chulería, y tanto Mourinho. Y lo digo, porque quitando todo el tema de las polémicas y el estilo de juego, Mourinho me gusta mucho.
Como equipo de fútbol es el más odiado sin duda alguna. En general, claro. Ya que hay el Celtic - Rangers, por ejemplo. O cualquier equipo griego prácticamente.
Esque si Mourinho no fuese tan sin vergüenza, seria un muy buen entrenador, y no digo que no lo sea, ES un muy buen entrenador, pero sus formas le hacen convertirse en un entrenador odiado.
Pero quizas sea bueno que atraiga el la atención y dejen en paz a los jugadores, y como entrenador (futbol) me gusta.
Esque si Mourinho no fuese tan sin vergüenza, seria un muy buen entrenador, y no digo que no lo sea, ES un muy buen entrenador, pero sus formas le hacen convertirse en un entrenador odiado.
¿Equipo más odiado? Es que parece que allá en España hay una burbuja y no ven para afuera.
Aquí, en Estados Unidos, hay MUCHÍSIMOS más seguidores del Madrid que del Barcelona. En Venezuela es dividido.
Tal vez EN ESPAÑA, es el equipo más odiado, fuera no.
Con relación a los ingresos, siempre dudosos por supuesto... pero al final hay que quitarle las deudas, los nuevos fichajes, etc, y no será tanto.
Aquí, en Estados Unidos, hay MUCHÍSIMOS más seguidores del Madrid que del Barcelona. En Venezuela es dividido.
Tal vez EN ESPAÑA, es el equipo más odiado, fuera no.
Con relación a los ingresos, siempre dudosos por supuesto... pero al final hay que quitarle las deudas, los nuevos fichajes, etc, y no será tanto.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y que tiene que ver a la hora de vender camisetas?
Yo siempre he visto más camisetas del madrid en casi todos los lados hasta gente que no es del madrid ni del barca ademas que tambien hay otras fuentes de ingresos.
Ah y los 450m. no son de prestamos si no un equipo pide 451 en un prestaamo y bate el record.
Yo hace como 3 años que no veo a nadie con una camiseta del Madrid
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Porque son todos unos pasteleros que se cambian de equipo cuando hay sequía ¿Fanáticos?. Yo el día siguiente que nos eliminaron de la Champions, estaba con una camisa del Madrid.
Pero si hace un año que el mismo diario MARCA lo puso en su página web. Según una Universidad el Madrid era el club más odiado del mundo seguido del United.
Pero si hace un año que el mismo diario MARCA lo puso en su página web. Según una Universidad el Madrid era el club más odiado del mundo seguido del United.
No me lo creo. No me creo que MARCA publique ese tipos de artículos... xDD
Cuando en Singapur hubo la elección para las olimpiadas de 2012, había singapureños que ponían carteles que decía Real Madrid 2012. No, no me lo creo. En España si está pasando, por lo que decía antes de Mourinho y demás. Que sí, que es parte de su forma de entrenar, pero está jodiendo aún más la imagen del equipo.
Yo sólo sé que en /sp/ (board de deportes de 4chons) los más odiados son definitivamente Barça y United. Seguidos posiblemente del Chelsea. Y después el Real Estambul.
Haters gonna hate
Haters gonna hate
No me lo creo. No me creo que MARCA publique ese tipos de artículos... xDD
Cuando en Singapur hubo la elección para las olimpiadas de 2012, había singapureños que ponían carteles que decía Real Madrid 2012. No, no me lo creo. En España si está pasando, por lo que decía antes de Mourinho y demás. Que sí, que es parte de su forma de entrenar, pero está jodiendo aún más la imagen del equipo.
Sí que lo puso, lo que pasa que no lo encuentro XD.
Pero no era de la forma que crees, sino que ponían los equipos osea una época en concreto más odiados, y salía como el último club más odiado el equipo de Calderón. Osea, que en ese momento era el equipo más odiado en Europa y el mundo.
Ahora, supongo que con el Barça con el triplete hace 2 años, y este doblete habra conseguido más fans y el Madrid con su lamentable juego y lamentable entrenador, más odio.
El equipo que más odio recibio, osea el primero, fue la Argentina del 1990. Eso fue un estudio que hizo Goal con una Universidad y MARCA la publico. No sé, creo que era así, pero no me acuerdo bien...
¿Tan poco tiempo? Yo si no es por mi tío llevaría como 8 años o así. Y no va en coña. El Barça hoy mismo he visto una.
¿Tan poco tiempo? Yo si no es por mi tío llevaría como 8 años o así. Y no va en coña. El Barça hoy mismo he visto una.
Del Barça no hace tanto, pero tampoco veo muchas. Veo sobre todo de equipos extrajeros. Bayern, 'Pool...
Del Barça no hace tanto, pero tampoco veo muchas. Veo sobre todo de equipos extrajeros. Bayern, 'Pool...
Ya, porque esos son no culés que tienen que presumir de otros equipos, por lo general claro.
Aunque el Liverpool... Ha mejorado pero siempre me ha dado asquito D:
Ya, porque esos son no culés que tienen que presumir de otros equipos, por lo general claro.
Aunque el Liverpool... Ha mejorado pero siempre me ha dado asquito D:
No, los del Madrid jamás llevan camisetas. Siempre se las veo a culés xd
Excepto uno del Real Estambul que a veces usa una camiseta de España... de Pedro :jum:
No, los del Madrid jamás llevan camisetas. Siempre se las veo a culés xd
Excepto uno del Real Estambul que a veces usa una camiseta de España... de Pedro :jum:
¿Los del Barça con otras camisetas? Difícil...
Lo de Pedro... yo voy a tener una de Özil de Alemania.
¿Los del Barça con otras camisetas? Difícil...
Pues es lo que ocurre. Yo uso más la del United que la del Barça porque es más cómoda y me mola más el diseño.
Pues es lo que ocurre. Yo uso más la del United que la del Barça porque es más cómoda y me mola más el diseño.
Yo la del Arsenal la uso menos que tú un condón. Las del Barça tengo la segunda de este año y la primera del anterior y aún la uso mucho. Y ya ni te digo cuanto usaré la segunda de esta...
Yo la del Arsenal la uso menos que tú un condón.
Yo tampoco la usaría, antes una del Txelsi o del Moudrid que esa bazofia.