¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He abierto este hilo, para ir poniendo todo lo que encuentre por ahi de este tema. Si teneis alguna, postearla aquí.

Es que estos electricistas.... donde ha ido a poner los cables.....

Mi Amor ! o quitas el arbol, o no corto mas el cesped !

El agente no sabe ingles ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno men ten cuidado con este post que hay pocas mujeres pero hay y despues te pegan. xD Muy buenas fotos.
Están bien xDDDDD
Pero cómo dice Aherre cuidado hay pocas pero te pueden machacar xDDDDDDDDD
Te recomiendo que cambies el nobmre del Post,ya que puede resultar un poco ''machista'',aunque todos conocemos las bromas de las ''muejres al volante'' y sabemos que es de coña,pero para evitar discusiones es mejor ponerle ''Accidentes curiosos'' o algo asi.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que tema tan... ÀCurioso?

Yo tengo fotos en el movil de ferraris "Muertos" u.u

Pero tener cuidado de postear una fotito +18 x) xDD!

una vez fue asi en otro foro que ya no existe :8

Yo tengo la foto de un ferrari que recien salido de agencia termino en dos pedazoz y ni te cuento como quedo el dueño.

Yo tengo la foto de un ferrari que recien salido de agencia termino en dos pedazoz y ni te cuento como quedo el dueño.

ÁYo igual! xD, pero tengo muchas mas... vere si las encuentro por internet, o si las subo de el movil a la pc

Edito: Aqui estan:

Dadle click, que no son fuertes de sangre, son los autos "muertos"

Lo me mas me duele de esa foto es ver un carro tan bello en ese estado por culpa de un borracho.

Lo me mas me duele de esa foto es ver un carro tan bello en ese estado por culpa de un borracho.

Y tan caro que cuestan... que darian mis padres para poder comprarse un ferrari... y siempre que les preguntaba: "Papá Àporque no tenemos un ferrari?" me respondia eso... "Que daria yo por tener un ferrari" :l...