¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, Sport Illustrated ha dado su 11 ideal de la temporada, conformado por:
Casillas, Alves, Piqué, Vidic, Evra, Xavi, Schweinsteiger, Iniesta, C. Ronaldo, Messi y Villa.

La verdad es que hacía tiempo que no veía un 11 con sentido (el de la FIFA iba con 3 centrales y 1 lateral...). Schweinsteiger no ha tenido su mejor temporada, pero bueno, es un crack que te cagas. Tampoco sé qué pinta ahí Casillas con el temporadón de Valdés, pero bueno, Casillas le dio la Copa al Madrid con los paradones en la final.

La verdad es que además es polivalente, se pueden usar bastantes formaciones distintas sólo con estos. Debatamos amablemente sobre la elección de los 11 jugadores  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mas de la mitad son del Barça  :-*

Me extrañó ver a Swanstaiger o como se llame, pero bueno si es verdad que es muy bueno. Si lo calculan solo por este año, deberian poner a Valdés, si es como mejor del mundo, a Casillas.
¿Villa?

El resto del once me gusta menos Schwensteiger por ahí... no entiendo qué hace en el once (es un crack sí pero no sé si pa tanto)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Villa?

El resto del once me gusta menos Schwensteiger por ahí... no entiendo qué hace en el once (es un crack sí pero no sé si pa tanto)

Este año no ha sido un buen año para él, pero es el mejor box-to-box a día de hoy.

Este año no ha sido un buen año para él, pero es el mejor box-to-box a día de hoy.

Pero es el once ideal de la temporada... Antes pondría a Wayne Rooney.

En el Bayern no ha tenido una buena temporada que digamos, aun asi no fue mediocre ni nada por el estilo, fue aceptable - buena.
En cambio con Alemania, le fue excelente, muy polivalente y efectivo en cualquier banda, funciono como pivote, centro de creación y si no estoy mal, a veces lo tiraban (pocas veces) como un medio ofensivo. Simplemente excelente e increíble Bastian, lo amo xd

Mia San Mia

Pero es el once ideal de la temporada... Antes pondría a Wayne Rooney.

Rooney es mediapunta, Schweini mediocentro :l
Y Rooney hasta enero hizo una mierda de temporada.

Rooney es mediapunta, Schweini mediocentro :l
Y Rooney hasta enero hizo una mierda de temporada.

Me refería a Villa, sorry que no lo especifiqué

+1

Un 11 bueno, quizás se puedan hacer algunos cambios pero es muy bueno al fin y al cabo. Y tal como decía Marca, 2 jugadores del Madrid. ¿Cuántos del Barça? Eso no les interesa xDD