¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La verdad que nunca escucho reggaetoooooon, pero una amiga me enseñó esta canción y la verdad que el mensaje me gustó mucho, si te fijas un poco despues del principio (cuando parece que empieza el medio hip-hop 0:49) suena igual que la cancion de eminem con rihanna xdd..
Bueno os la dejo aquí y opinar sobre la canción

Cali & El Dandee - Yo te esperaré OFFICIAL VIDEO

No tiene ni comparación con otros típicos "reggaetoneros" como wisin y yandel y otros del gremio.
Me 'encantó' pero no dejare a Wisin y Yandel con su 'Noche de sexo' sorry

Me 'encantó' pero no dejare a Wisin y Yandel con su 'Noche de sexo' sorry

Hombre esa es mitica xdddddd
Ah, asi le dicen al reggaeton ahora, musica?

Broma XDD

No me gusto nadita, me sono muy a Love the way you lie y esa cancion me tiene harta.Era buena al principio, pero luego se volvio fastidiosa.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Sisisisi, ellos son Colombianos y con esa canción empezaron a sonar mas ...

Ah, asi le dicen al reggaeton ahora, musica?

ajajaja se paasoo,,

Yo tambien pense lo de love the way you lie
Esta la recomendé hace tiempo en el tema de las recomendaciones, la verdad es que es muy buena. ¿es reggeaton? yo siempre he pensado que era rap xD, pero las otras que suelo escuchar de Cali & el Dandee suelen ser reggeaton a sí que no sé xD.

Esta la recomendé hace tiempo en el tema de las recomendaciones, la verdad es que es muy buena. ¿es reggeaton? yo siempre he pensado que era rap xD, pero las otras que suelo escuchar de Cali & el Dandee suelen ser reggeaton a sí que no sé xD.

En serio te gusta el reggaeton (va con buena intencion, no me malinterpreten)?

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

En serio te gusta el reggaeton (va con buena intencion, no me malinterpreten)?

Sí, aunque en verdad escucho de todo, pero sobre todo reggeaton y pop xD.