La verdad que nunca escucho reggaetoooooon, pero una amiga me enseñó esta canción y la verdad que el mensaje me gustó mucho, si te fijas un poco despues del principio (cuando parece que empieza el medio hip-hop 0:49) suena igual que la cancion de eminem con rihanna xdd.. Bueno os la dejo aquí y opinar sobre la canción
Cali & El Dandee - Yo te esperaré OFFICIAL VIDEO
No tiene ni comparación con otros típicos "reggaetoneros" como wisin y yandel y otros del gremio.
Esta la recomendé hace tiempo en el tema de las recomendaciones, la verdad es que es muy buena. ¿es reggeaton? yo siempre he pensado que era rap xD, pero las otras que suelo escuchar de Cali & el Dandee suelen ser reggeaton a sí que no sé xD.
Esta la recomendé hace tiempo en el tema de las recomendaciones, la verdad es que es muy buena. ¿es reggeaton? yo siempre he pensado que era rap xD, pero las otras que suelo escuchar de Cali & el Dandee suelen ser reggeaton a sí que no sé xD.
En serio te gusta el reggaeton (va con buena intencion, no me malinterpreten)?
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).