¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 13 años hace 13 años
Bueno, ire al grano como vi que el año pasado calippo en habbo.es no se presento tengo esa duda de que si vostros creeis que la compañia calippo volvera a habbo este años. Al fin de al cabo ya estamos en verano y eso.iHeart: El abuso de formatos está prohibido.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Esto no va aquí. Y bueno, no ha habido ninguna información al respecto.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
Si este año hubieran firmado para una campaña con Calippo, habría empezado hace bastante tiempo. Yo creo que no, pero nada se sabe XD PD: No abuses de los formatos, ¡parece que seas moderador!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Maestro I
Bienvenido space! Te he movido el tema a la sección correcta. También ten cuidado con los formatos, ya que un abuso como el que hiciste no está permitido. Te recomiendo leer las normas del foro :wikii:
Usuario
Experto I
No creo
Usuario
Experto VII
Seguramente no, pero espero que lo hagan, era lo mejor del verano xd.
Usuario
Bomba posteadora
Si el año pasado ya ni hicieron, no creo que lo hagan este año.
Visitante
Legendario III
No lo creo para nada, ya que se supone que va a patrocinar a sunny, que a su vez patrocinará Xbox.
Usuario
Experto IV
No lo creo para nada, ya que se supone que va a patrocinar a sunny, que a su vez patrocinará Xbox.
Que a su vez patrocina a transformers
Islandializado - Archenland
Visitante
Legendario III
Que a su vez patrocina a transformers
Exacto xDD
Que a su vez patrocina una máquina de bebidas supercutre :X
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ya ubiese empesado si fuese asi
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ya anunciaron hace meses que calippo no volveria a anunciarse en habbo, bienvenido al foro :wikii:
Usuario
Miembro oro
No creo que vuelva, y si vuelve que venga con plaquitas como sunny :juju:
I'll find you ♫
Usuario
Maestro III
No creo que vuelva, y si vuelve que venga con plaquitas como sunny :juju:
Cuando vino llego con plaquitas xd
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Usuario
Google
Usuario
Maestro I
Charlii, supongo que ya sabrás que postear poniendo una sola imagen (y además ahora ni se ve), está considerado como spam, y como no es la primera vez que lo haces, voy a añadirte una falta ML a tu historial.