¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, ire al grano como vi que el año pasado calippo en habbo.es no se presento tengo esa duda de que si vostros creeis que la compañia calippo volvera a habbo este años. Al fin de al cabo ya estamos en verano y eso.

iHeart: El abuso de formatos está prohibido.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto no va aquí.

Y bueno, no ha habido ninguna información al respecto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si este año hubieran firmado para una campaña con Calippo, habría empezado hace bastante tiempo. Yo creo que no, pero nada se sabe XD

PD: No abuses de los formatos, ¡parece que seas moderador!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Bienvenido space!

Te he movido el tema a la sección correcta. También ten cuidado con los formatos, ya que un abuso como el que hiciste no está permitido.

Te recomiendo leer las normas del foro  :wikii:
No creo
Seguramente no, pero espero que lo hagan, era lo mejor del verano xd.
Si el año pasado ya ni hicieron, no creo que lo hagan este año.
No lo creo para nada, ya que se supone que va a patrocinar a sunny, que a su vez patrocinará Xbox.

No lo creo para nada, ya que se supone que va a patrocinar a sunny, que a su vez patrocinará Xbox.

Que a su vez patrocina a transformers

Islandializado - Archenland

Que a su vez patrocina a transformers

Exacto xDD
Que a su vez patrocina una máquina de bebidas supercutre :X
Ya ubiese empesado si fuese asi

Ya anunciaron hace meses que calippo no volveria a anunciarse en habbo, bienvenido al foro :wikii:

No creo que vuelva, y si vuelve que venga con plaquitas como sunny  :juju:

I'll find you ♫

No creo que vuelva, y si vuelve que venga con plaquitas como sunny  :juju:

Cuando vino llego con plaquitas xd

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

Charlii, supongo que ya sabrás que postear poniendo una sola imagen (y además ahora ni se ve), está considerado como spam, y como no es la primera vez que lo haces, voy a añadirte una falta ML a tu historial.