¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hay esta, el resultado de tanta maldad. XD
Lo digo, por todo lo que ah hecho. Como esto:
Hugo Chávez - Yankees de mierda! (the final countdown)
Y todo sobre las FARC Y DEMAS.
Lo digo, por todo lo que ah hecho. Como esto:
Hugo Chávez - Yankees de mierda! (the final countdown)
Y todo sobre las FARC Y DEMAS.
Bueno, como los rumores que salieron después de la operación de rodilla del Rey de España, que si puede ser que tenga cáncer que si yo que sé. Aquí también hay mucha manipulación y ganas de dar morbo. De todas formas, si es verdad, tampoco me da mucha pena.
Creo que te equivocas, sinceramente, todo villano cae fulminado y paga por su mal. (Aunque cada vez lo pienso menos, y justicia poca)
Mala hierba nunca muere...
Creo que te equivocas, sinceramente, todo villano cae fulminado y paga por su mal. (Aunque cada vez lo pienso menos, y justicia poca)
Rumores, creo que es sólo eso. Además, si la información es cierta, Chavez no está grave, pero tampoco bien.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Rumores, creo que es sólo eso. Además, si la información es cierta, Chavez no está grave, pero tampoco bien.
+1, yo también apostaría a que es tan solo un chisme o rumor. No sería la primera vez, ni la última, claro.
Bueno, según varias fuentes dicen que: Se tiene que extirpar la prostatá ya que está enviando actividad celular a los huesos; otra versión es: Chavéz tuvo un absceso pélvico ( peritonitis aguda ) debido a un reventón en el apéndice que causo que la materia fecal afectara todo su cuerpo causandole un cáncer de colón y la muerte muy cercana.
... y otros bromistas dicen que para cambiar el sexo :juju::police:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, según varias fuentes dicen que: Se tiene que extirpar la prostatá ya que está enviando actividad celular a los huesos; otra versión es: Chavéz tuvo un absceso pélvico ( peritonitis aguda ) debido a un reventón en el apéndice que causo que la materia fecal afectara todo su cuerpo causandole un cáncer de colón y la muerte muy cercana.
La mierda siempre rodeada de mierda, incluso en la muerte.
Bienvenido al foro de Habbos! no abuses del formato, gracias. Deberías leerte las normas del foro.
(Casi nadie lo hace, pero siempre se recomienda xd)Y no había oído esas cosas, interesantes, pero me suenan un poco raras.
Para mi eso es solo para re-impulsar la imagen del presidente, se acordarán de mi cuando vuelva y lo lleven en un camino de flores desde el aeropuerto a miraflores dirá: gracias pueblo por orar por mi aquí estoy pueblo mio... se acordarán de mi, pero bueno, ojala me equivoque.
Otros dicen que esta haciendo su vaina con los babalaos y eso pero mmm... no me convence
Otros dicen que esta haciendo su vaina con los babalaos y eso pero mmm... no me convence
Islandializado - Archenland
Lo raro es ¿cómo no se hizo un análisis? es fácil encontrar el cáncer si no está extendido pero como lo este, malo malo
Lo raro es ¿cómo no se hizo un análisis? es fácil encontrar el cáncer si no está extendido pero como lo este, malo malo
¿Qué intentas decir? ¿Que si el cáncer esta expandido es difícil localizarlo? Pues te equivocas, con los avances científicos y avances tanto médicos como farmacéuticos hoy en día es posible hacer casi de todo, y más si tienes dinero, cosa que a Chavez, no le preocupa mucho.
Por dios, esto es uno de los tantos shows del gobierno venezolano. Yo creo que la prensa está exagerando mucho, por ahí escuché que lo que tenía eran unos pólipos en la prostata que no eran tan graves pero que debía tener un tratamiento de varios días en esa ciudad porque fue donde se operó. Pero la verdad es que no sé, su hermano ha dicho que Chávez volvería para el Bicentenario del 5 de julio, es decir, en 10 días veamos como será su estado xdd.
¿Qué intentas decir? ¿Que si el cáncer esta expandido es difícil localizarlo? Pues te equivocas, con los avances científicos y avances tanto médicos como farmacéuticos hoy en día es posible hacer casi de todo, y más si tienes dinero, cosa que a Chavez, no le preocupa mucho.
Intento decir que si el cáncer está expandido es difícil salir de él no que sea o no fácil de encontrar
Probablemente dirá: Gracias, hijos de bolivar. Por que somos hijos de Bolivar. XDD!
::)
::)
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Con tal de que no vuelva a Venezuela, todo bien.
Soy Nightmares para los old school! besos