¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Shakira está buscando alguien que le remezcle la canción 'Rabiosa', el último sencillo del álbum Sale el sol. Si entráis en la web oficial del concurso, os podréis descargar el material necesario para empezar a recomponer la canción.

Una vez que haya finalizado la remezcla ya la podréis subir al Dropbox del concurso. De entre los más votados se escogerán el ganador y los cuatro finalistas. Lo más votado se llevará una cámara Sony Full HD, un CD firmado del disco Sale el sol y una cuenta Premium en Soundcloud, además, la remezcla ganadora se publicará en todas las redes sociales de la artista colombiana. Los cuatro finalistas ganarán el disco firmado y la cuenta a Soundcloud.

Texto traducido de la página web de Flaix FM.

Página del concurso: http://shakira.heroku.com/spanish

I am the bone of my sword.
Pitbull le hará un remix a su propia canción.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Igual en el remix se la entiende más, creo que van a hacer retoques (deberían). En el videoclip del remix le va a salir espuma blanca de la boca en plan tengo la rabiaa. jajajano.

Igual en el remix se la entiende más

THIS

Shakira ya hace tiempo que ha perdido el norte y ha encontrado la comercialización... Tiene más orgasmos por canción...

THIS

Shakira ya hace tiempo que ha perdido el norte y ha encontrado la comercialización... Tiene más orgasmos por canción...

Totalmente de acuerdo, el problema de Shaki es que canta por las nasales, y nunca ha cambiado su ritmo desde sus inicios a mi parecer. Pero aún me sigue encantando.

Totalmente de acuerdo, el problema de Shaki es que canta por las nasales, y nunca ha cambiado su ritmo desde sus inicios a mi parecer. Pero aún me sigue encantando.

Maldito Piqué...  :'(
Todo el talento y figura de Shakira, los está absorviendo Piqué... Ahora que perdio proporciones e inspiración, no tiene mucho por ofrecer =l.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Todo el talento y figura de Shakira, los está absorviendo Piqué... Ahora que perdio proporciones e inspiración, no tiene mucho por ofrecer =l.

Yo también le absorveria el talento y más la figura :roto2:

Yo le absorvía otra cosa y le ofrecía cosas.

Sigue o creo que más linda aún, de que ha perdido un poco la inspiración para con sus canciones está claro, pero figura no.

Aquí les dejo una foto de Shaki y Piqué en su viaje por las Islas Griegas, que románticos.

Sigue o creo que más linda aún, de que ha perdido un poco la inspiración para con sus canciones está claro, pero figura no.

Aquí les dejo una foto de Shaki y Piqué en su viaje por las Islas Griegas, que románticos.

Poooooor qué
yo quiero hacer el remix o.o no me gustan las canciones de shakira, pero a quien no le gustan las camaras full HD?
Amenos de que quieran una "rabiosa" tecno, no haré ningún remix.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

fjuuihfiufeiuhfueifhuiehfeuhfuihfuihfuihefuiehfuiheufiheriufheruifhueifhuhrefuiehfuihefuiehfihuifheuifehr :R
Jadero -__-
Déjenlo, las hormonas...

Jadero -__-

Te gusta, a quien no.

Déjenlo, las hormonas...

WTF?

O.o No mas imagínensela haciendo eso sin ropa XDDD!

Pique te envidio.

fjuuihfiufeiuhfueifhuiehfeuhfuihfuihfuihefuiehfuiheufiheriufheruifhueifhuhrefuiehfuihefuiehfihuifheuifehr :R

A esto si se le puede llamar ''THE EDGE OF GLORY'', ya, no desviemos tampoco el tema.

O.o No mas imagínensela haciendo eso sin ropa XDDD!

Pique te envidio.

Buff, será asaltacunas pero está buenísima.