¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
sii creo q era de un staff o de xavi o del q crea juegos pero ese no creo q es osea es otro pero no se sabes si? XD okno
Ese es el que trajo live.exe a el .es?
y el de disparar tb creo q es de este del bakugan algo asi
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Los 2 son del .com el dueño es Barum xd es todo majo el tipo
Los 2 son del .com el dueño es Barum xd es todo majo el tipo
Tu solo eres un plageador jjjjjj
Islandializado - Archenland
El del español no lo había visto, los otros dos la semana pasada.
En el anuncio de españa al principio parece el lido pero me decepcioné al ver que eran unos escenarios neón.. :jum:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En el anuncio de españa al principio parece el lido pero me decepcioné al ver que eran unos escenarios neón.. :jum:
Son ambos lo mismo. Pero como ya dijera Norman, las salas públicas desaparecerán.
Son ambos lo mismo. Pero como ya dijera Norman, las salas públicas desaparecerán.
Si desaparecen las salas públicas... ¿Dónde se realizarán las visitas VIP y el bus de protegeles?
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Si desaparecen las salas públicas... ¿Dónde se realizarán las visitas VIP y el bus de protegeles?
De que las quitaran las quitaran, en realidad ya las quitaron, seguro hacen visitas vip en las salas que nos mandan a crear a nosotros...
Islandializado - Archenland
De que las quitaran las quitaran, en realidad ya las quitaron, seguro hacen visitas vip en las salas que nos mandan a crear a nosotros...
Puede ser, pero ¿Qué sucederá con protegeles? Capaz que lo harán en alguna sala privada, y adiós bus ???
Si entran a Habbo pueden ver que no todas las salas publicas se fueron, las publicitarias y el teatro (para visitas VIPS) Siguen estando, el bus creo que no :-\
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Mi idea de hacer el teatro para salas oficiales fue FAIL por suerte no la hice
Ya veo que colocan la sala del parque como oficial... La de Demoncrazy :roto2: :roto2:
¿En españa lo pasan por la tele esto? xdddd
Los anuncios de Habbo lo hechan en A3, que para eso habbo es de esa cadena
yo zoy un panxito y nunca he tenido zuerte con laz tiaz porque zoy maz feo que falete en bañador.
yo zoy un panxito y nunca he tenido zuerte con laz tiaz porque zoy maz feo que falete en bañador.
Muy buena tio :roto2:
Ironía: OFF
Muy buena tio :roto2:
Ironía: OFF
Hola zoy un panxito llamado supermadrilenho y me guzta dezviar y no hablar de loz videoz
En los videos pintan que Habbo es lo mejor y en realidad es una gran mierda.
En los videos pintan que Habbo es lo mejor y en realidad es una gran mierda.
Perdón, para responderme podrías haberte esmerado más en tu comentario sobre el video, y sí se llama marketing, como pusieron en un post anterior
Sin ofender a nadie, menuda basura
Sin ofender a nadie, menuda basura
Es el mismo video que uno de .es pero con otra voces ¿XD?