¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Puede ser un poco fuerte.AVISO
">http://es.youtube.com/watch?v=P_IU86I_L9k&feature=related

Editado por Darck-Flack.Edito el titulo y cambio el cuerpo del mensaje.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joder tio, eso es +18 porque puede herir la sensibilidad de las personas ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Edite el titulo y el mensaje para advertir del video,que por cierto no lo e visto.
Kowo,cuando crees un tema intenta explicar algo,no dejes el cuerpo del mensaje vacio,habla,comenta,no te dediques solo a poner el video y que nosotros saquemos conclusiones.

Saludos,

1) Joder, avisa.
2) òltimamente estás con los vídeos todos los días a todas horas y no comentas el vídeo. Macho, menuda manera de crear temas, pones el vídeo y ala, a correr.. =S
3) ÀY dices que esto va en Misterio?

2) òltimamente estás con los vídeos todos los días a todas horas y no comentas el vídeo. Macho, menuda manera de crear temas, pones el vídeo y ala, a correr.. =S

Tu no has visto lo que le ha escrito a un usuario del foro por poner 4 temas en Misterio, verdad?

tanto copiar pegar, tantos temas seguidos, te haces un poco PESADO

Ya quitaron el video de los servidores de youtube.

Ya pueden cerrar el tema entonces.

ÁQue va!

Nono, no lo sacaron :S Lo estoy viendo ahora mismo
Perdon ami me salio que yua lo habian sacado xD
Eso debe doler... y ademas... es bastante triste que le ocurra a uno
El hombre parece bastante feliz... lo que pienso es que si se mete un palo por ahí..

No me atrevo a ve rel video ::)

Diganme si es demasiado fuerte para un chaval de 15 años

Saludos 

Takox depende de tu sensibilidad, o si crees que vas a asimilar el contenido del vídeo..

No es por que me aga gracia pero... ÀQue pasa si se le mete una mosca dentro? Es curiosidad  ???

No me atrevo a ve rel video ::)

Diganme si es demasiado fuerte para un chaval de 15 años

Saludos 
Aunque no le des al play se ve igual la imagen del tio...

Yo veo todos los dias gente con un brazo menos una pierna menos o alguna deficiencia fisica ...  A mi no me parece que esto hiera la sensibilidad de nadie ...

Si mañana os cruzais con un chico con sindrome de down que le diriais: Quita que hieres mi sensibilidad!  >:(

Creo que no ...

Yo veo todos los dias gente con un brazo menos una pierna menos o alguna deficiencia fisica ...  A mi no me parece que esto hiera la sensibilidad de nadie ...

Si mañana os cruzais con un chico con sindrome de down que le diriais: Quita que hieres mi sensibilidad!  >:(

Creo que no ...
Como q es lo mismo ::)

joder no es para tanto, no hiere ninguna sensibilidad yo creo.. ademas el hombre lo tiene muy asumido y como que no le pasa nada, ademas noc reo que le duela porque el tio no paraba de meterse el dedo asi qe.. xD
Me an entrado unas ganas de comer

PD: es solo una broma ( aunke le debe entrar un airecillo ai dentro )

No veo la imagen, me sale un iconito arriba a la izquierda, el icono ese que dice que falta un plugin. Pero yo no veo ningun aviso que instale ningun plugin :S