¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoolllaaa!!!!

Hoy estaba muy pero muy muy muy aburrido (se los aseguro) que me puse a pensar buscar chistes para cargar a Riber...

Aca estan los que se me ocurrieron :

C.A.R.P = Club Atlético RumBo a la Promoción.

Dicen que JJ se alteró mucho cuando a minutos de aterrizar el avión en córdoba la azafata dijo: "Pasajeros, preparensé para el descenso".

A belgrano le dicen piedrazo en la cabeza , son 6 puntos seguros.

- Hola, ¿está riber?
- Sí, ahí baja..

Pero el post no es solo para eso, aca van a poder poner imagenes o chistes para cargarlo (tampoco discriminacion ni insultos)

PD : Si no es buen post, cierrenlo
Hazlo hoy en plena calle, no sales vivo :roto2:
No me gustan los chistes que están más hechos para ofender que para hacer gracia

Hazlo hoy en plena calle, no sales vivo :roto2:

Jijiijiiijiji.

Cierren posts, yo estaba muy al pedo
Aguss, dejá de mentir hermano. Estos chistes no los inventaste vos, ya todos los conocen. Dale, no seas gil. Media pila con las mentiras hermano!!

Aguante belgrano de córdoba y san lorenzo ♥

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hoy River Plate gana 4-0, y no desciende. Y no es un chiste.

Aguss, dejá de mentir hermano. Estos chistes no los inventaste vos, ya todos los conocen. Dale, no seas gil. Media pila con las mentiras hermano!!

Aguante belgrano de córdoba y san lorenzo ♥

Jijijii, sorry hermano ...

Alguna palabra le cambie...

Hoy River Plate gana 4-0, y no desciende. Y no es un chiste.

SA-BE-LO. Aparte... no sé, pero alguien se puso a pensar en los enormes, que digo enormes, GIGANTES ingresos que dejan los superclásicos!? el futbol se caga de hambre sin un boca river algún que otro domingo. Solo eso.
Ramiro Aldunate: Por cierto, para los de las teorías de la conspiración que aseguraban que el árbitro ayudaría a River, lo cierto es que Pezzotta se comió un penalti a favor de Los Millonarios. El gol de Belgrano al principio del partido, estuvo bien anulado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
-Hola, ¿está River?
-Sí, ya baja

-Hola, ¿está River?
-Sí, ya baja

- Hola, ¿está riber?
- Sí, ahí baja..

/yuno

/yuno

Yo que sé, ¿te crees que leí el tema?

Yo que sé, ¿te crees que leí el tema?

Al menos mira si han puesto eso, spammer.
¿Contentos? ya bajó

¿Contentos? ya bajó

No, para nada.

No, para nada.

¿Acaso hiciste algún chiste? Me refería a los que se mofaban de su descenso
Hola ¿Está River?
Sí, ya baja.

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

Hola ¿Está River?
Sí, ya baja.

Y otro...

-Hola, ¿está River?
-Sí, ya baja

- Hola, ¿está riber?
- Sí, ahí baja..

Y otro...

Me dio pereza leer los comentarios de arriba...

Un poco de Data Science por aquí y por allá.