¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno hcia un tiempo que no me pasaba, no he practicado mucho pero jaja aver que os parecen estas 3

Es mi personaje de naruto favorito y el render es gracioso jaja

Esta creo que de las que he echo la unica que le he metido algun filtro y cosas con capas xD decirme sobretodo que os parece esta pls

Esta se la hice a un colega jaja
Jaja pues recien empeze ya llevo unas cuantas, ire editando y poniendo mas.

Odio este personage pero me gusta como queda

Esta se la hice a una amiga que le gusta DeathNote

Para todos esos fans del MW2

Para los amantes de avenged que estubieron hace poco en madrid

Una de mis faboritas
Diganme que tal les parecen y si pueden puntuen del 1/10

Es mi personaje de naruto favorito y el render es gracioso jaja

Esta creo que de las que he echo la unica que le he metido algun filtro y cosas con capas xD decirme sobretodo que os parece esta pls

Esta se la hice a un colega jaja
Jaja pues recien empeze ya llevo unas cuantas, ire editando y poniendo mas.

Odio este personage pero me gusta como queda

Esta se la hice a una amiga que le gusta DeathNote

Para todos esos fans del MW2

Para los amantes de avenged que estubieron hace poco en madrid

Una de mis faboritas
Diganme que tal les parecen y si pueden puntuen del 1/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buenas firmas, me gusto mucho la de Avenged Sevenfold :laugh:
Bonitas firmas pero como no me gusta mucho eso de los animes me gustaron mas la 3ra y la ultima
Islandializado - Archenland
Muy buenas firmas esos rendes que asustes van con un Buen estilo para acompañar a las imágenes de Formato PNG, aun que se vería mejor si combinaras mas capas y agregaras efectos y desenfoques, para que retocaras mas y agregarle un poco de brillo para que sobre salga mas! aquí te dejo Mi taller Galería a ver que te parece: http://www.habbos.es/forum/?topic=50434.0 :wikii:
Muy buenas firmas esos rendes que asustes van con un Buen estilo para acompañar a las imágenes de Formato PNG, aun que se vería mejor si combinaras mas capas y agregaras efectos y desenfoques, para que retocaras mas y agregarle un poco de brillo para que sobre salga mas! aquí te dejo Mi taller Galería a ver que te parece: http://www.habbos.es/forum/?topic=50434.0 :wikii:
No domino muy bien aun lo de los filtros y capas, pero eso se va adquiriendo a base de experiencia jaja hace 2 dias que estoy en ensto de las firmas jaja. Hoy me pongo a hacer mas y las cuelgo estate atento y me dices que tal jaja.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
nuevas firmas
Cuidado con el doble post allí.
A mi no me gustan ese tipo de firmas que abarcan cierta cantidad media de anchura y altura y van en el centro, siempre me han gustado aquellas que abarcan las medidas máximas o aquellas que se adornan a la derecha y izquierda (Tipo Vheissu).
Edito para decir que me gustaron las tuyas, pero no son de el tipo de firmas que acostumbro a utilizar.
A mi no me gustan ese tipo de firmas que abarcan cierta cantidad media de anchura y altura y van en el centro, siempre me han gustado aquellas que abarcan las medidas máximas o aquellas que se adornan a la derecha y izquierda (Tipo Vheissu).
Edito para decir que me gustaron las tuyas, pero no son de el tipo de firmas que acostumbro a utilizar.
Cuidado con el doble post allí.
Tiene derecho a hacerlo si es que ha pasado mucho tiempo desde que posteo y necesita actualizar, para no crear otro tema.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
La de A7X me gusta pero hubiera preferido que escribieras el nombre de la banda en mayúsculas o mejor no haberlo escrito XDDD