¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno chicos, aquí os dejo la última creación de Serki para Hogwarts, el nuevo aula de encantamientos. ¡Espero que os guste!
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Bueno chicos, aquí os dejo la última creación de Serki para Hogwarts, el nuevo aula de encantamientos. ¡Espero que os guste!
Serki y su imaginación :roto2:
10/10 pero lo negro que esta detras del keko ¿Que es? xD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pablo lo de atrás siempre es una pizarra. Si te fijas en el resto de salas también están presente.
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Esta muy buena la sala de 5 Stars realmente te quedo Muy buena me gusto la pizarra, la forma con los furnis tapetes que la creaste tienes mucha imaginación! ;D
ah ya, entonces las nubes de las ventanas estan en posicion normal pero da la sensacion q estan altos porq las barras de delante estan cuadros mas alante vdd?
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
esta super bien oye uina pregunta, me podriaas dar el link del howarch para el que hace las salas swerrki? e spara entrar.. me apetece
Hola serki, no paro de decirlo! tu tienes un gran talento para hacer salas. Puedes responderme a mi pregunta? En cuánto haces masomenos una sala así?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Espectacular como siempre
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esta super bien oye uina pregunta, me podriaas dar el link del howarch para el que hace las salas swerrki? e spara entrar.. me apetece
Racky busca por -kabeskis- y ahí estará la entrada. Debes ponerte ropa y misión para entrar porque sino dudo que te dejen pasar... pero ya verás que merece la pena el tour
Hola serki, no paro de decirlo! tu tienes un gran talento para hacer salas. Puedes responderme a mi pregunta? En cuánto haces masomenos una sala así?
Te contesto por él XD Las salas son todas distintas, algunas necesitan ciertos materiales que pueden ser fáciles o difíciles de encontrar... mayormente depende de eso, del tipo de material que necesite.
Gran detalle el de los 'monos' tiki en las ventanas de >.
Serki definitivamente dedicate al Minecraft, seguro que triunfas xDD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
ya se extrañaba a serki no chicos? Genial sus salas como siempree exelente Trabajo bro!!
me encanta *_* 10/10
Está muy lograda, 10/10
Me encantan tus salas
Cada vez que las veo, me excito :roto2: :roto2:
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
10/10 Tiene un toque especial.... ::)
Ok hermosa sala, toda muy linda pero lo de ultimo porque es? Se va de habbo o se retira de la creación de salas :o
Se refiere a que es la sala más reciente que ha creado, no que sea la ultima que hará.
Ok hermosa sala, toda muy linda pero lo de ultimo porque es? Se va de habbo o se retira de la creación de salas :o