¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, me quería comprar un telefono porque se me daño el Bold 9700 que tenía. Algunos sabrán que la digitel saco recientemente el iPhone 4 en dos colores, blanco y negro:

O el Blackberry 9780 que la movistar esta vendiendo también, pero no se si lanzaran a la final el Bold ese que es táctil y si sacaran un iPhone 5 en septiembre, de todas maneras uno siempre se queda con el teléfono atrasado..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo prefiero un iPhone antes que un BB. Eso sí, ten en cuenta que es muy probable que saquen un iPhone 5 o iPhone 4S o iPhone Pro... como quieran llamarle a final de año. Yo me pillaría el iPhone o esperaría a septiembre.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
iPhone ever, y eso que soy usuario de BB, pero no hay comparación alguna xd.

Políticamente irresistible.
Depende. El iPhone es mucho mejor en realidad, por las aplicaciones, software y diseño en general, pero si la mayoría de tus amigos tienen BB pensando en lo social me quedo con esta.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Iphone, la blackberry acaba siendo una mierda
Entonces visto por los comentarios de algunos, me compraré/an el iPhone!!  :juju:

En funciones obviamente el Iphone, pero en particular ODIO como se maneja un Iphone, eso para escribir y tal es un fastidio. Prefiero comprarme un Blackberry que también es bueno y que muchos tienen para eso de hablar por el pin & y eso.
El blackberry por el asunto social, pero prefiero a comparación el iPhone completamente.

En funciones obviamente el Iphone, pero en particular ODIO como se maneja un Iphone, eso para escribir y tal es un fastidio. Prefiero comprarme un Blackberry que también es bueno y que muchos tienen para eso de hablar por el pin & y eso.

Práctica, es fácil.  :chicle:

El blackberry por el asunto social, pero prefiero a comparación el iPhone completamente.

Práctica, es fácil.  :chicle:

No. Simplemente me resulta incomodísimo, no me gusta para nada ya que por lo menos yo, paso todo el día escribiendo por el móvil que fastidioso sería escribir así todo el día, no podría xd.
Cuestion de gustos, ami me gusta el iphone más que la Blackberry, tiene mas aplicaciones que le sacan mas jugo.

Pero el precio es mas elevado el del iPhone no se si esto te importará.

Si quieres escribir rapido te conviene mejor la Blackberry por el teclado fisico.

Ahora elije tu!
iPhone y espera que saquen el iOS 5 para que salga el iMessage (copia de BBM) pero bueno, va a servirnos mucho xd

Mia San Mia
El iPhone, y si tus amigos tienen BB, que se descarguen LiveProfile y ya.