¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Palabras encadenadas

Vale, se lo explico en una forma rápida y sencilla. Palabras encadenadas (como muchos deben saber) es un juego para pasar el rato, y que mejor que hacerlo en Off Topic. Para los que no saben jugar, es muy sencillo, tan solo debes utilizar la última sílaba de la palabra posteada anteriormente, y así formar una nueva palabra (que empieze con la última sílaba). Un ejemplo:

1-Escudero
2-Roto
3-Toco

REQUISITOS: Saber separar en sílabas  :roto2: :roto2:

Está bien, yo empiezo. La palabra es: Vehículo

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
loco

PD: trozo? te equivocaste ahi xd
coctel
teléfono

chao me voy a dormir
noticia

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cianuro

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
roca

Soy Nightmares para los old school! besos
Camionetica
cardumen

:juju:
Menstruacion
cionismo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Monotonía

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

Menstruacion

XDDDDDDD lo sabia

astronauta
tabla

blasón

Islandializado - Archenland
Sonda
dado
Normas

Caracas, Venezuela

Normas
???

dorado

Dormilón