¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
I am the bone of my sword.
Nonadieno
Si es por silabas no es valido, ya que tu partes esa silaba...
Xoanon
Escultura griega de madera
nonsense
Es una figura literaria P:
nonsense
Es una figura literaria P:
Serrín
(Invalid img)
No, es la última sílaba de la palabra anterior, pero la palabra que tú pones sólo debe empezar por eso, no que esa sea su primera sílaba.
Pero sigamos desde Alber que si no es un lío xD
índole
leer
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, es la última sílaba de la palabra anterior, pero la palabra que tú pones sólo debe empezar por eso, no que esa sea su primera sílaba.
leer
erupción
I am the bone of my sword.
leer
Pues que especifique un poco en el primer post, porque si no es un lió (Igualmente las veces que he jugado a esto siempre ha sido por silabas respetando que si se acaba por una se empieza por esta, respetando su estructura silábica, si no ya me dirás tu que sentido tiene.)
EDITO: Acabo de leer el primer post mas profundamente y es como yo digo, pero bueno.
negro
grotescas
mero spam
mero spam
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
daltonico ( Enol )
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
No no no, una palabra que empieze por Rrin.
(Invalid img)
Al no existir se daría por hecho el "rin"
En cualquier caso, la sílaba es, de hecho, "rin": ser-rín.
Creo
Pues que especifique un poco en el primer post, porque si no es un lió (Igualmente las veces que he jugado a esto siempre ha sido por silabas respetando que si se acaba por una se empieza por esta, respetando su estructura silábica, si no ya me dirás tu que sentido tiene.)
negro
Yo también, pero...debes utilizar la última sílaba de la palabra posteada anteriormente, y así formar una nueva palabra (que empieze con la última sílaba) Que empiece, no que su primera sílaba sea esa. También puede ser un fallo al escribir las reglas, que es lo más probable, pero bueno xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yayo
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Damasco
pablo te colaste
Emmm, el puede decir misa, según las reglas del primer post es como yo lo he dicho, pero bueno.
York :roto2:
Yorkshire