¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sabemos que todos compartimos cosas.. Pero principalmente, ¿Qué cosa no te gustaría/gusta compartir/prestar con los demás? ¿Por qué?

A mi no me gusta compartir mi BB porque pueden ver mis imágenes y los chats e.é

Soy Nightmares para los old school! besos
A mi no me gusta compartir mi comida porque siempre terminan quitandome todo y me quedo con una migaja XD
No me gustaria compartir mi ropa
Mi celular, mi PC, mi ropa, mis utiles de aseo.
Mi usuario en el ordenador. Tengo uno para cuando vienen amigos y usan el ordenador.
Las bebidas.
Los pagos en un restaurante o así, que cada uno pague separado que si no es un lío
LAS PRINGLES OHGODOHGODOHGOD THEY'RE ALL MINE
Folios.
Sofás.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi BB, igual que el negro hipster, mi user del PC.
uhm pero es algo especial, yo regularmente soy muy compartido, pero me caga que me agarren cualquier cosa sin pedírmela antes, enserio me molesta mucho xd...

Políticamente irresistible.

Sofás.

Computador, Consolas, Comida.  :%:
A mi novia.

No me gusta que nadie se siente conmigo si no es una tía y está buena.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ropa, usuario pc, pintauñas (lo odio), etc.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
La ropa interior
Consolas de videojuegos, siempre pienso que se les va a caer o cosas así. Dios. xDD
Mi habitación, no me gusta que haya otra gente en ella.

Tampoco móvil o ordenador.
El tuenti.
Movil, ordenador, mp4, ropa, opiniones...

Opiniones...

XDDDD +1

Políticamente irresistible.
Las putas
No me gusta compartir nada  :-\ me pase de egoista

Islandializado - Archenland
El celular, mi computadora , mi ropa (menos mis gorras que tanto amo :l:)
Mi móvil y fotos, odio pasar fotos.