¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aqui os dejo mis salas comentar ehh xdd

1-La Biblioteca



Uploaded with ImageShack.us

2- Mi bosque particular



Uploaded with ImageShack.us

3-La taberna rusticonne



Uploaded with ImageShack.us

4- 'tren' (Hay que tener una imaginacion impresionante para verlo ajajaj)



Uploaded with ImageShack.us

edito no eh podido poner imagenes grandes nose porque T.T
Me gustan todas, muy buenas. Y sí, hay que echarle un poco de imaginación al tren xd..
En la primera a la izquierda mesas y sillas estan levitando
Las veo bastante sosas y vacías...
Me gusto la de la  biblioteca, el tren me parece original XD si cruzas los ojos ves un tren ejem.
7/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me gusto la de la  biblioteca, el tren me parece original XD si cruzas los ojos ves un tren ejem.
7/10
UAJAJJAJAJAJAJA
La única que me gusto fue la primera!
Me encantaron, en especial la biblioteca... Muy original 

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
No me gusto ninguna, pero solo es mi opinión :roto2:
No me gustan mucho :L, a la taberna sacale los cactus no quedan

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me gustaron todas: 9/10

me encanto el trenn  :police:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusto ninguna ???

La biblioteca está super cargada...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay, esta fatal XDD ninguna me gustó y la biblioteca esta mega cargada en un lado y vacia en otro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo si le veo la forma al tren xddd  :roto2:

Me gusto la biblioteca aunque podrias ponerle mas cosas como para no ver tanto cafe (Plantas o algo asi nose..)

Al bosque podrías ponerle unas Parras (Las que son de pared verdes) y ocultas la pared xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻