¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, me aburro y creo este post para ver si tenéis algunos de estos ámbitos. Yo fumar no fumo, pero beber suelo beber en los cumpleaños, fiestas, en los romanos, semana santa, verano y bueno, vacaciones en general xD.
No fumo nunca, de hecho no lo he probado tampoco.

Y beber, no suelo hacerlo, porque a parte me deprime xd pero lo he hecho alguna vez en fiestas de cumpleaños o así...

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Fumar no porque no quiero. Si me ofreciera un colega un pana o algo algún día, pues a lo mejor, pero mis colegas no fuman. Tabaco ni de puta coña.

Beber no bebo más que nada porque no tengo ocasión.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Fumar no porque no quiero. Si me ofreciera un colega un pana o algo algún día, pues a lo mejor, pero mis colegas no fuman. Tabaco ni de puta coña.

Beber no bebo más que nada porque no tengo ocasión.

Forever alone.

Ni fumo ni bebo. Beber he tomado un poco de cerveza y en carnavales suelo tomar calimotxo, pero como ves, en situaciones puntuales.
No fumo, y sí bebo, afortunadamente no voy a botellones
Podéis poner si queréis los que bebeís, que tipo de bebida, si os hacéis chupitos o algo...

Yo cuando fui de excursion a Madrid, en el hotel por la noche nos juntamos media clase en una habitacion y estuvieron repartiendo chupitos y eso, me bebi 3 rebosando de JB xD.
Yo bebo solo en dos ocasiones: cuando es fiesta, y cuando no.

Vale ahora en serio, bebo los sábados, fiestas y todo eso. Y cada día una birra, que me encantan. Fumar poco, solo cuando estoy de party hard.
Solo bebo, pero no cerveza, (no me gusta) cualquier cosa es aceptable, fumar jamas.

Políticamente irresistible.
Ni lo uno ni lo otro.
Yo no quiero agua yo quiero bebida ( 8 )

Pues eso.. xD

Solo bebo cuando me voy con mis amigos x hay xD.

Bebo de todo menos el Voodka ( Me poneis llamar extraño todo lo que querais pero nose no me gusta xDD, solo el de chocolate y el de menta )

Y fumo cachimba de melocoton, vainilla, chocolate, menta, regaliz, coca-cola, coco etc..

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Ni uno ni otro=3
Un día unos amigos y yo, hicimos una gelatina de ron con limón estuvo buenaa xd