¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos foreros en general, y diseñadores gráficos en particular  :roto2: :roto2:


Veréis, a mi me va mucho lo de las Empresas y la Economía, este año empezaré a estudiarlas en la universidad, y bueno, estoy creando un pequeño proyecto de marca comercial, en plan ropa, accesorios y todo eso, y bueno, necesito vuestra ayuda para el logo de la marca.


Por eso os pido que me echéis una mano, y bueno, si alguno se anima, que haga por favor un logo para la marca.

Su nombre es:


Death Debt


La idea sería que no hubiera ningún símbolo, solo las dos palabras esas, pero que den buena impresión, que molen, por así decirlo.

Gracias a quien lo haga, y un abrazo chicos. Un saludo!!

Políticamente irresistible.




*Amar*

Ale  :jumm:
Hijo de hipster, como mola! Me gusta, en serio, gracias Vichuuu  :%: :%: :%:

Aún así los que queráis poned alguno, ya después elegimos entre todos o lo que sea  :laugh: :laugh:


algo es algo jajsaj  :-[
Epa, también mola mucho! Gracias Nitro!  :%: :%: :%:




*Cinco años despues*
- La empresa firma un contrato multimillonario con Google para proocionarse por la web, todo gracias al Logo hecho por la puta de Vissu-


Lucas... al menos di '¡He vuelto, ahora patos necesito un Logo, esto va para tí Vissu' o algo xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

*Cinco años despues*
- La empresa firma un contrato multimillonario con Google para proocionarse por la web, todo gracias al Logo hecho por la puta de Vissu-


Lucas... al menos di '¡He vuelto, ahora patos necesito un Logo, esto va para tí Vissu' o algo xD.


Tengo la ligera sospecha de que me he convertido en la puta del foro.  :chicle:



Que bueno que te gusto luca n_n !

Políticamente irresistible.

*Cinco años despues*
- La empresa firma un contrato multimillonario con Google para proocionarse por la web, todo gracias al Logo hecho por la puta de Vissu-


Lucas... al menos di '¡He vuelto, ahora patos necesito un Logo, esto va para tí Vissu' o algo xD.


xdddd si lo de he vuelto lo puse en mi post, tampoco he estado mucho por ahí! xdd




Tengo la ligera sospecha de que me he convertido en la puta del foro.  :chicle:



Que bueno que te gusto luca n_n !
¿En colores Blanco y Negro?

¿En colores Blanco y Negro?


Mmm... sí, casi que mejor
Hola, te he echo 14 logos, a ver si te gusta  :uhh: :uhh:





P.D: Dime el que más te gusta y lo pongo más grande 

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Hola, te he echo 14 logos, a ver si te gusta  :uhh: :uhh:





P.D: Dime el que más te gusta y lo pongo más grande 

Mola más el de Bichu

Mola más el de Bichu


Si no le gusta pongo más tengo mil propuestas xDD. No voy a poner todos xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
¿Entonces es un logo o dos palabras con una fuente chachi? e_e

¿Entonces es un logo o dos palabras con una fuente chachi? e_e


Pide logo pero que no haya ningún símbolo. Pide agua pero que no moje.

Pide logo pero que no haya ningún símbolo. Pide agua pero que no moje.


Pero que dices hijo de puta aquí cada uno pone lo que quiere de logo. Ahora en serio, el nombre de la empresa con letra molona, como dice Aszune, se considera logo.




Hola, te he echo 14 logos, a ver si te gusta  :uhh: :uhh:

http://img811.imageshack.us/img811/8479/blancog.jpg

http://img84.imageshack.us/img84/3272/blanco2.jpg

P.D: Dime el que más te gusta y lo pongo más grande 


El segundo mola!!
Estos no es un logo solo es una tipografía xD ... y es una petición de un texto!  :juju:

Pero que dices hijo de puta aquí cada uno pone lo que quiere de logo. Ahora en serio, el nombre de la empresa con letra molona, como dice Aszune, se considera logo.



El segundo mola!!


El segundo ¿de cual folleto?

P.D: Si quiere te lo pongo en grande
P.D2: Tambien tengo más sugerencia, si quiere te pongo más  :uhh:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Estos no es un logo solo es una tipografía xD ... y es una petición de un texto!  :juju:
Hay que evitar hablar sin saber, explico:

Logotipo: Representación tipográfica del nombre de la marca
Isotipo: Icono de algo o alguien o signo visual gráfico que remite la marca
Isologo: Conjunto de los 2 anteriores.

Hoy aprendieron algo nuevo


Ojo, un logotipo no es simplemente una fuete linda y tal, como los de pablo y nitro, regularmente son cosas hechas de 0.

Políticamente irresistible.