¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bienvenidos sean a la primera chupipandi oficial del foro. Para el que no sepa qué es esto, voy a hacerle un resumen rápido y sencillo: es un hilo en el que se habla de cualquier tipo de tema, es decir, no nos focalizaremos en uno en concreto, sino que irán surgiendo.
Así pues, para los que quieran un sitio dentro de esta chupipandi, que pidan número y les será entregado con la mayor brevedad posible. Los que no quieran número, también pueden participar pero serán vilmentes discriminados
Pillen sitio en hilo que corre peligro de ser cerrado en breve
Miembros
Pulpo Paul - Fundador de la primera chupipandi oficial del foro. Miembro n.º1
luca.:.taggliari - Segundo de a bordo. Miembro n.º2
Ernesto - Medalla de bronce. Miembro n.º3
Alioth - Miembro n.º4
--Alberteban-- - Miembro n.º5
pablo.betico - Miembro n.º6
madrilenho - Miembro n.º7
boox-bunny - Miembro n.º8
Jadero - Miembro n.º9
flayhop - Miembro n.º10
jorgetron8 - Miembro n.º11
ando1305 - Miembro n.º12
Madalexd - Miembro n.º13
Vheissu - Miembro n.º14
Wosk - Miembro n.º15
Holo Boy - Miembro n.º16
..KevinHabbo.. - Miembro n.º17
Cthulhu - Miembro n.º18
Islandializado - Miembro n.º19
robertoccu - Miembro n.º20
aomcastor - Miembro n.º21
cj256 - Miembro n.º256 cómo no
PedroLuys - Miembro n.º22
Octuubre - Miembro n.º23
BocaDePez - Miembro n.º24
JanoZero - Miembro n.º25
Yonpro23 - Miembro n.º26
aguas6-ban - Miembro n.º27
!.:.!JeSuS!.:.! - Miembro n.º28
Laxer - Miembro n.º29
!supersolrac - Miembro n.º69
AgussGokussj - Miembro n.º30
iHeart - Miembro n.º31
Supermisterha - Miembro n.º32
LIVE.exe - Miembro n.º33
FreshOs - Miembro n.º34
cat - Miembro n.º9999
Layt0n - Miembro n.º35
jose.manuel1999 - Miembro W esto de los números se me está yendo de las manos
Así pues, para los que quieran un sitio dentro de esta chupipandi, que pidan número y les será entregado con la mayor brevedad posible. Los que no quieran número, también pueden participar pero serán vilmentes discriminados
Pillen sitio en hilo que corre peligro de ser cerrado en breve
Miembros
Pulpo Paul - Fundador de la primera chupipandi oficial del foro. Miembro n.º1
luca.:.taggliari - Segundo de a bordo. Miembro n.º2
Ernesto - Medalla de bronce. Miembro n.º3
Alioth - Miembro n.º4
--Alberteban-- - Miembro n.º5
pablo.betico - Miembro n.º6
madrilenho - Miembro n.º7
boox-bunny - Miembro n.º8
Jadero - Miembro n.º9
flayhop - Miembro n.º10
jorgetron8 - Miembro n.º11
ando1305 - Miembro n.º12
Madalexd - Miembro n.º13
Vheissu - Miembro n.º14
Wosk - Miembro n.º15
Holo Boy - Miembro n.º16
..KevinHabbo.. - Miembro n.º17
Cthulhu - Miembro n.º18
Islandializado - Miembro n.º19
robertoccu - Miembro n.º20
aomcastor - Miembro n.º21
cj256 - Miembro n.º256 cómo no
PedroLuys - Miembro n.º22
Octuubre - Miembro n.º23
BocaDePez - Miembro n.º24
JanoZero - Miembro n.º25
Yonpro23 - Miembro n.º26
aguas6-ban - Miembro n.º27
!.:.!JeSuS!.:.! - Miembro n.º28
Laxer - Miembro n.º29
!supersolrac - Miembro n.º69
AgussGokussj - Miembro n.º30
iHeart - Miembro n.º31
Supermisterha - Miembro n.º32
LIVE.exe - Miembro n.º33
FreshOs - Miembro n.º34
cat - Miembro n.º9999
Layt0n - Miembro n.º35
jose.manuel1999 - Miembro W esto de los números se me está yendo de las manos
Vamos, un chat sin spam, no?
Me acoplo.
Sí, algo así. Si por ejemplo tú quieres hablar sobre... el precio de las barras de pan, pues pones un post por aquí y los amables miembros damos nuestra opinión, que seguramente derivará en otra cosa, que nos llevará a otra...
Y así ad infinitum
Sí, algo así. Si por ejemplo tú quieres hablar sobre... el precio de las barras de pan, pues pones un post por aquí y los amables miembros damos nuestra opinión, que seguramente derivará en otra cosa, que nos llevará a otra...
Y así ad infinitum
m... me gusta la idea. Me suena digamos que de algo, pero bueno xD es igual.
¿Pueden creerse que se esté planteando implantar un "MIR" para las carreras de magisterio? ._.
m... me gusta la idea. Me suena digamos que de algo, pero bueno xD es igual.
¿Pueden creerse que se esté planteando implantar un "MIR" para las carreras de magisterio? ._.
Ajajja, es que la idea original no es mia, pero bueno, como por aquí no he visto ninguna...
Lo del MIR para magisterio no lo veo del todo mal. Realmente no estoy demasiado informado del tema, pero tengo entendido que consiste en hacer prácticas dando clases como algo que forma parte de la carrera de magisterio, ¿no? Creo que es una buena forma de que los docentes estén mejor preparados.
Ajajja, es que la idea original no es mia, pero bueno, como por aquí no he visto ninguna...
Lo del MIR para magisterio no lo veo del todo mal. Realmente no estoy demasiado informado del tema, pero tengo entendido que consiste en hacer prácticas dando clases como algo que forma parte de la carrera de magisterio, ¿no? Creo que es una buena forma de que los docentes estén mejor preparados.
Por un lado lo veo bien y por otro mal; la verdad.
Bien: Para que los profesores sepan dar las clases, tratar con los alumnos y mantenerlos a raya.
Mal: 1/2 años más de estudios Y.Y
Hola ¿Aqui es para echar el curriculum para secretario? Me apunto
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Por un lado lo veo bien y por otro mal; la verdad.
Bien: Para que los profesores sepan dar las clases, tratar con los alumnos y mantenerlos a raya.
Mal: 1/2 años más de estudios Y.Y
Magisterio es una carrera de risa. No creo que por añadirles un par de años, que lo único que van a hacer es ampliar su educación y mejorar la calidad de esos futuros docentes, sea una catástrofe, es más, lo veo bien. La excelencia es primordial.
Magisterio es una carrera de risa. No creo que por añadirles un par de años, que lo único que van a hacer es ampliar su educación y mejorar la calidad de esos futuros docentes, sea una catástrofe, es más, lo veo bien. La excelencia es primordial.
Eso de que sea una "carrera de risa" es muuuuy relativo.
Me refiero a que es la más fácil que hay, y a que mucha gente va ahí a tocarse el pirulí (verídico). Hay que tener en cuenta que esa gente, esos cientos de alumnos que van cada año, van a educar a nuestros hijos, y tienen que estar muy bien preparados. Si fomentamos el estudio de Magisterio como una carrera fácil, que es como se la promociona, mal vamos. Por eso veo bien el MIR para esa carrera.
Me refiero a que es la más fácil que hay, y a que mucha gente va ahí a tocarse el pirulí (verídico). Hay que tener en cuenta que esa gente, esos cientos de alumnos que van cada año, van a educar a nuestros hijos, y tienen que estar muy bien preparados. Si fomentamos el estudio de Magisterio como una carrera fácil, que es como se la promociona, mal vamos. Por eso veo bien el MIR para esa carrera.
trukitrake podría informarnos más a fondo acerca de esta carrera ya que la está desarrollando. Pero hombre, si dices que es fácil habrá que complicarlo un poco más, lo necesario. Que nos estamos jugando la educación de nuestros hijos y ellos un empleo, que no están los tiempos para tocarse los huevos.
tan facil como aumentar la nota de corte, de un 5 que creo que es a un... 7?