¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Luego de tanto tiempo Armitxe volvió de sus vacaciones de casi 1 mes y repartió la placa del grupo de Victorious, solo le queda por dar la de MTV que también lleva un buen tiempo y creo que algo mas que en este momento no recuerdo XDD disculpen por revivir pero es que no era necesario crear otro tema para solo avisar eso.
Así es, y por cierto la placa es la IT8

'Fans de Victorious'
No se pierden ni un minuto de la serie

'Fans de Victorious'
No se pierden ni un minuto de la serie
I'll find you ♫
Creo que también quedan las de las tortugas
Luego de tanto tiempo Armitxe volvió de sus vacaciones de casi 1 mes y repartió la placa del grupo de Victorious, solo le queda por dar la de MTV que también lleva un buen tiempo y creo que algo mas que en este momento no recuerdo XDD disculpen por revivir pero es que no era necesario crear otro tema para solo avisar eso.
Creo que también quedan las de las tortugas
Sii exacto sabía que algo me faltaba XDDD quedan 1 placa por dar que era el de poner cuantas casillas avanzaba la trotgua y unos 2 concursos que creo que uno de ellos era hacer una especie de cueva pero son nomas sets de furni XD
Oh, perdí la placa en TODOS mis kekos XD me desuní porque pensé que ya no darían nada más
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Oh, perdí la placa en TODOS mis kekos XD me desuní porque pensé que ya no darían nada más
Que lastima, en serio XD no perdías nada por estar unido a un grupo mas :S
Aver cuando dan las demás placas que ya llevan bastante tiempo sin repartirlas u.u
Es que soy bastante "ordenado" y borro todo rápidamente. Igual que los pantallazos para concursos de mi PC y tener el correo al igual que las notificaciones de Facebook impolutas, aproveché desuniéndome de Durex y otros grupos de todos mis personajes, porque antes no lo hacía y llegué a los 50.
No volverán a darlas, supongo. Ah, la placa me gustó encima XD
No volverán a darlas, supongo. Ah, la placa me gustó encima XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ay pobrecico mao
La verdad, esa placa ni estaba prevista xdd
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Ay pobrecico mao
Estaba si porque en una noticia lo decía! Además ya lo dije Armitxe se fue de vacaciones hacía como un mes que no se conectaba XD
xDDDD me paso lo mismo :juju:
PD: Creen que me la den si me vuelvo a unir???
xDDDD me paso lo mismo :juju:
PD: Creen que me la den si me vuelvo a unir???
Yo creo que no, pero por intentarlo no pierdes nada.
acá donan?
La placa estaba bastante linda, una lastima que la hayan dado en un grupo XDD.
La placa estaba bastante linda, una lastima que la hayan dado en un grupo XDD.
Sii, yo cuando la vi en mi inventario no salia la descripción y dije: naaa, gane de nuevo el concurso nocturno? (como se relaciona con la música) después reinicie, vi la descripción y se me fue la ilusión xDDDDD
I'll find you ♫
Sii, yo cuando la vi en mi inventario no salia la descripción y dije: naaa, gane de nuevo el concurso nocturno? (como se relaciona con la música) después reinicie, vi la descripción y se me fue la ilusión xDDDDD
A mi igual , pensé que era la primera placa ganada en concurso y pff nada xDDDD
Memeo yo igual pense eso lo juro mande spam para preguntar de que era y me puse a llorar cuando supe :uhh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A todos les paso eso?? Xdddd pipelitox llego a mi sala diciendo ke ganamos pero despues lei la descripcion y me cago, maldito pipe xddd
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que historias las vuestras, pues yo ni participe viva yo
que historias las vuestras, pues yo ni participe viva yo
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Memeo yo igual pense eso lo juro mande spam para preguntar de que era y me puse a llorar cuando supe :uhh:
esto es encerio?
placas van placas vienen al rato dan 10 por unirte a grupos
Que lastima que no hicieron concurso y la dieron por unirse al grupo a la Placa dorada. Está muy linda.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻