Hola, soy nuevo aqui pero no en Habbo. Me presento soy :Luck:
Ago público esto porque la verdad nosé bien que hacer, les cuento.. Hace unas 2 horas mas o menos consegui sin querer información que nunca se me cruzo por la cabeza que iva a lograr tenerla, eh conseguido información de Ex Moderadores y Actuales Community Managers. No ago este tema para que empiesen a insultar y eso, como vi que hacen en otros temas, para algunos esto será una estupidez y para otros no. Lo que conseguí específicamente son los nombres reales, mails y AIM de Moderadores y CM. Algunos también seguro no me crean pero bueno, para que me crean les digo el nombre verdadero de esferas que capas alguno lo sabe es David (no diré el apellido). También publico esto:
Hora de la moderación:
221 horas por semana
Mod 1 todos los días 09 a.m.-09 a.m.
1 Mod lunes a sábado de 19:00 a medianoche
1 Mod dom 19:00-22:00
1 George Mod lunes a viernes de 16:00-20:00
Personal de la oficina no dos horas por día de lunes a jueves, 1 hora en vie

Algo interesante no?.. No publicaré mas nada hasta saber bien que hacer, no quiero meterme en lios y aparte quiero que me acepten en FB a mi antes que a todos :P, bueno si no va aquí corranlo de lugar y si es ofensibo o va contra las normas borrenlo. Les mando saludos!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Enviales el link al video de 2girls1cup o de Goatse por email.
¿Cómo? no entendi..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Enviales el link al video de 2girls1cup o de Goatse por email.
Desalojando el hilo

Cierro. Estamos al borde de esta norma:
(2)  Se sancionará por generar reporte de publicación de fotos o datos personales de terceros sin consentimiento. (G)

Y un consejo, Luck:
Instalate Chrome, viene con corrector ortográfico

puppet on a string