¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buen trabajo Nada mas te falta colocar los links, xD o por lo menos los del hispano!
Actualizo:
El moderador que dije en otro post, MOD-clooarkub es uno nuevo.
Le e sacado una imagen:
El moderador que dije en otro post, MOD-clooarkub es uno nuevo.
Le e sacado una imagen:

q es viejisimo!!
ademas mira la home del keko "cloorakub" XD tb es viejo no ves
y si vas a las fislet tuls y buscas por su fecha de creacion, es: 5 octubre 2010
ademas mira la home del keko "cloorakub" XD tb es viejo no ves
y si vas a las fislet tuls y buscas por su fecha de creacion, es: 5 octubre 2010
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Uff ni siquiera termine con los staffs & mods de cada hotel y ya me piden los nombres linkeados :roto2: veré.. Ahora antes de empezar el partido de Argentina aprovechare para sumar los de algún hotel mas y luego sigo xd
Donde te dejaste a Ponkinka
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Donde te dejaste a Ponkinka
Es que hubo un tema en el que decían que ya no trabajaba mas para habbo y pues la quite, ademas hace 4 meses que no se conecta :S
http://www.habbo.es/home/Iasnaia :uhh:
Supongo que es de marketing, hasta sin entrar a habbo me entero de las cosas

http://www.habbo.es/home/Iasnaia :uhh:
Agregada, gracias
por cierto, que se me olvido el otro día, también hay una staff nueva en .com se llama ninjaneemah y es staff de marketing

I am the bone of my sword.
por cierto, que se me olvido el otro día, también hay una staff nueva en .com se llama ninjaneemah y es staff de marketing
Gracias ya la agregue también.
Si xd ya lo publico pluto gracias igual
Somos el hotel con mas staffs y el segundo con mas moderadores, y aun asi, es malisima la organizacion...
lo que tendria que hacer sulake es ir con cuentas anonimas, y comprobar la calidad de sus servicios, veriais que bien estariamos.
lo que tendria que hacer sulake es ir con cuentas anonimas, y comprobar la calidad de sus servicios, veriais que bien estariamos.
Gracias ya la agregue también.
Si xd ya lo publico pluto gracias igual
emi mirando te faltan varios staffs de .com
DoeLee
Grecian9
Ladejane21
Jolee72$
BerbaNo9
L=ems
TinyRedFrog
si recuerdo mas los posteo

emi mirando te faltan varios staffs de .com
DoeLee
Grecian9
Ladejane21
Jolee72$
BerbaNo9
L=ems
TinyRedFrog
si recuerdo mas los posteo
Agregados todos gracias por la ayuda.
http://www.habbos.es/?news=5744
2 Mods dejan su cargo en el .es actualizado! se trata de MOD-Peace.out y MOD-Bebe0091
2 Mods dejan su cargo en el .es actualizado! se trata de MOD-Peace.out y MOD-Bebe0091
Buen post, gracias por ayudarnos a saber cuales son los staffs de habbo.es o habbo latino.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻