¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hay que adelgazar, que las chatis son muy superficiales!

Alex Halfpipe

(Y no, no me meto con los gordos que soy uno de ellos)

(Es entre mediopena, mediogracia porque ni se levanta de la cama y le sale mal, y porque define más o menos bien mi vida y crítica al skate este de mano que se había puesto tan de moda. A quien no le haga gracia, porque hay mucho moralfag por aquí, pues a comer ajos)
Me da penita el chaval xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mejor me ago una liposusccion

Ya encerio, pobre tipo.. en mexico somos el primer lugar en obesidad y me preocupa.

Le creo, es muy tierno. xDDDDD
Dios, reggaeton D:
Alex Halfpipe Skate Video

Atentos minuto 1:11 parkour en estado puro!

Alex Halfpipe Skate Video

Atentos minuto 1:11 parkour en estado puro!

Se mete relleno para parecer gordo, verdad?

Se mete relleno para parecer gordo, verdad?
Ahora que me doy cuenta creo que el que puse yo no es el mismo niño creo que lo imita apra reirse de el y si se pone relleno creo.
Al menos que lo haga bien por dios!!
¿Por qué pena? Puede que sea feliz a pesar de todo.

Ahora que me doy cuenta creo que el que puse yo no es el mismo niño creo que lo imita apra reirse de el y si se pone relleno creo.

JODER, ¿en serio pensáis que lo que tiene como barriga es real? Y jorgetroll, ¿en serio piensas que el tío iba a burlarse de sí mismo de tal modo? ¿No ves que este esta haciendo el Skate que cree que haría el tío? Además, ¿misma ropa siempre? ¿Se ha cortado el pelo y adiós brazolorzas?

JODER, ¿en serio pensáis que lo que tiene como barriga es real? Y jorgetroll, ¿en serio piensas que el tío iba a burlarse de sí mismo de tal modo? ¿No ves que este esta haciendo el Skate que cree que haría el tío? Además, ¿misma ropa siempre? ¿Se ha cortado el pelo y adiós brazolorzas?
Pues por eso dige creo no estaba seguro perdon señor dios.
Asi se peina Justin Bieber. OKNO.
Ah, tiene gorda hasta la cabeza! sin ofender, pero pobre gorra.