¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaaaaaaa pues ya se viene el video de cher lloyd swagger jagger ;D en 2 dias creo o 3
aqui variosss teasers
Cher Lloyd - Swagger Jagger Teaser (3 Days to Go)
Cher Lloyd - Swagger Jagger Teaser (6 Days to Go)
Cher Lloyd - Swagger Jagger Teaser (5 Days to Go)
Creo que andrés enloquecerá con este post XDDDDDDD Es super fan de Cher Lloyd.

A mi me gustó el single  ;D

Creo que andrés enloquecerá con este post XDDDDDDD Es super fan de Cher Lloyd.

A mi me gustó el single  ;D

Yo tambien la ame durante x factor, solo que tengo miedito que no pegue porque sus videos tienen miles de dislikes tlj XD y tiene demaciados haters :l

Yo tambien la ame durante x factor, solo que tengo miedito que no pegue porque sus videos tienen miles de dislikes tlj XD y tiene demaciados haters :l

Mejor !!!!!!!!

Te juro no hay nada mejor que tener haters para ganar fama y atención XDDD Nótese el caso de Rebecca Black, además que esta es una canción buena por lo que la gente que no sabia de su existencia, le gusta la musica pop y no esta solo de hater seguro le gustará XD
La verdad el video se ve muy bueno XDDDD Aunque la canción la verdad no es lo que me esperaba... al principio la odié porque me esperaba algo demasiaaaaaaaaado top y bueno y no, está super equis XD

Aunque con el tiempo la verdad ya me ha estado gustando más y más:D
Para los que no han oído la canción completa aquí les dejo el video de Youtube donde sale la letra y todoo!!

Aún así sigo siendo un gran fan suyo y se que su disco estará buenísimo!!

Cher Lloyd - Swagger Jagger - OFFICIAL LYRIC VIDEO

EDITO: Aquí les dejo la liga del tema que creé hace tiempo donde se explica más a detalle cómo Cher Lloyd ha ido creciendo en la carrera y cómo fue su participación en The X Factor.
A lo mejor y estaría bien combinar los temas XDD

http://www.habbos.es/forum/?topic=43351.0
Si, que algun moderador los junte plox. solamente peguen esto XD en el otro.