¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estas recompensas están relacionadas con "el Battle Banzai "y han sido subidas a los servidores del hotel anglosajón.
Sus codigos van desde ACH_BattleBallQuestCompleted1 hasta ACH_BattleBallQuestCompleted10
Aquí una imagen con una previsualización de todas:

Edito: Ha sido encontrada otra tanda relacionada con "el freeze" sus códigos van desde ACH_FreezeQuestCompleted1 hasta ACH_FreezeQuestCompleted10.

Gracias a maoellisto por esta última información relacionada con el freeze.
Sus codigos van desde ACH_BattleBallQuestCompleted1 hasta ACH_BattleBallQuestCompleted10
Aquí una imagen con una previsualización de todas:

Edito: Ha sido encontrada otra tanda relacionada con "el freeze" sus códigos van desde ACH_FreezeQuestCompleted1 hasta ACH_FreezeQuestCompleted10.

Gracias a maoellisto por esta última información relacionada con el freeze.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No están subidas al Hotel Anglosajón, WTF! Bueno, en teoría sí XD PD: La imagen es horrible, acá te dejo unas mejores.

Además, te encontré estas:

Además, te encontré estas:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Parecen para nuevas misiones de juegos
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Quests para Banzai y Freeze XD 10 niveces cada 1
No están subidas al Hotel Anglosajón, WTF! Bueno, en teoría sí XD PD: La imagen es horrible, acá te dejo unas mejores.
Subí la imagen equivocada, la tenia en blanco pero me equivoque,ya puse todo bien.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que en el Hotel Anglosajón ya están disponibles los nuevos retos de Battle Banzai.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Creo que en el Hotel Anglosajón ya están disponibles los nuevos retos de Battle Banzai.
Estan las placas de banzai en recompensas pero no hay ningun reto aún.

Artículo de HabboS con más información: http://www.habbos.es/?news=5623
Dios, ahora por todo hay recompensas, XDDDDDDDDD.
Me gustaría saber como son las de el mono :roto2:
Me gustaría saber como son las de el mono :roto2:
Ya tengo esta placa en .com:
:wikii:
Los reto de freeze no están todavía cierto?
:wikii:Los reto de freeze no están todavía cierto?
I'll find you ♫
¿Son quests simples? XDD y ¿cuantos son?
Ya tengo esta placa en .com::wikii:
Los reto de freeze no están todavía cierto?
Son 22, acabo de entrar al hotel. Parecen fáciles, el primero es encontrar un contador Banzai u_U
¿Son quests simples? XDD y ¿cuantos son?
Son 22, acabo de entrar al hotel. Parecen fáciles, el primero es encontrar un contador Banzai u_U
Los primeros, después vienen más dificiles ggg
pd: aceptame en .com :uhh:
I'll find you ♫
los de banzai al principio son faciles pero luego te salen algunos dificiles (bloquea 100 casillas, haz un cuadrado de 9 casillas 4 veces...)
los retos de freeze no han salido todavia
los retos de freeze no han salido todavia