¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ojalá que llegue alguien como master y volvoretta, que hagan bién su trabajo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A este chaval ni lo conocía, con eso lo digo todo. Uno menos! jiji :roto2:
¿Quien quiere que llegue mariumbita?
No estaría mal...
Con el gane mi primer concu que quieres que te diga le coji aprecio xd pero bueno ya llegara otro
Felicidades por cuarte y su primer concurso :roto2: :roto2: Broma*
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Yo creo que sí, se pasaba un poco con hacer todos los concursos para su 'super mecsik0' pero no nos podemos quejar porque Armitxe hace montones de concursos en horario español. ¡¿Es que nadie piensa en los niños?!
Que poco que duran algunos administradores de Habbo. :jum:
Solamente lo vi una vez , y no inmuto una sola palabra.
Netro: Cuidado con el abuso de formatos
Solamente lo vi una vez , y no inmuto una sola palabra.
Netro: Cuidado con el abuso de formatos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues si que va a subir el paro este mes :juju:
quien vendra ahora? uno mas inepto o uno que si tenga claro su trabajo?
Más inepto, no cabe duda.
Pues si que va a subir el paro este mes :juju:
hace poco empezaron un nuevo empleo 4.000 personas, es un avance.
El próximo que venga, no estará ni 2 meses xDDD Feel like a Banjo. malediction xDDDD
I am the bone of my sword.
A mi me gustaba Banjo. y MasterAtWork porque sacaban los concus mas divertidos este loco (dracoelmo) es o era un fantasma xD el error que voy a recordar toda la vida es la palabra SUPER con apostrofe en la U y todavía en un ASUNTO!!, que tipo torpe por dios es staff de habbo la mayor comunidad virtual de todas, osea antes de publicar la noticia lee bien ok?
Nunca termine de entender porque lo odiaban tanto... xddd
Porque? :chicle:
Nunca termine de entender porque lo odiaban tanto... xddd
"Porque elegía malos ganadores"
Islandializado - Archenland
Porque no elegía siempre a los mismos ;-)*
Enrealidad llevo un poco más de 2 semanas desde que volví a Habbo, por lo que no conocí mucho a este staff, pero prefiero un Staff que le da más oportunidades a la gente como tu dices (No elegía siempre a los mismos), que un Staff que siempre elige a los mismos ganadores ._.
Participe en 1 concurso de este Mod que fue el de los Heroes, y coincido con muchos, elige malos ganadores, y tambien vi resultados cuando eligio a los de la fiesta de Habbo (Que el segundo pantallazo daba asco), pero segun lo que dicen, esque este mismo Dracoelmo los editaba.
Perdonen si a un "Masterplaquero" le ofende mi comentario, pero he leido comentarios en lo que estas mismas personas que siempre ganan, envian pantallazos a la rapida y ganan. Claro, algunos "Masterplaqueros" se merecen ganar por sus buenos pantallazos y videos, pero como ya dije, creo que los Mod solo ven de que correo está enviado el concurso y sin nisiquiera revisar el correo hace ganar, ya que el save que este hace un buen trabajo. (Esto se confirma al no poner aveces los pantallazos de los ganadores, o ponen 2 o 3 pero no todos)
Qué lástima para el creador del post, porque por ahora sigue siendo Staff
ami me aparece cerrada su home, por lo tanto ya no es staff, ¿no? :jum:
acá donan?
Porque lo dices?
-Pagina cerrada
-Hace 2 semanas que no se conecta
No entiendo :S
Como reporteros, tenemos herramientas que nos ayudan a saber cuándo un Staff nuevo aparece, y cuándo uno se va. Dracoelmo sigue teniendo su "rango" o poderes de manager
Quizas se ha ido de vacaciones y volvera dentro de 2 semanas mas :roto2: :roto2:
Como reporteros, tenemos herramientas que nos ayudan a saber cuándo un Staff nuevo aparece, y cuándo uno se va. Dracoelmo sigue teniendo su "rango" o poderes de manager
masteratwork se tiró mas de mes y medio con la home abierta y con la placa de staff